¿Quién es Domina Ghalia?

Oh, si tienes que preguntarlo, desde luego mereces conocerla.

Domina Ghalia es una mistress, una dominante profesional, con experiencia y una amplia gama de prácticas con las que deleitar a sus aspirantes a sumisos. Porque, reconócelo, si estás aquí, es porque buscas lo que ella da.

La sumisión y Dominación es antigua como el mundo, y en las nieblas de esas prácticas, se desliza ella, Domina Ghalia, a quien desearás y desesperarás. Lo sabes. Está dentro de ti.

Dentro de todas las prácticas que desarrolla, la Diosa destaca el Dog training, donde sacará a la luz el perro sumiso que hay en tu interior, lo educará y castigará. Conocerás el roce del collar, las horas de rodillas, la jaula si eres castigado, y todo lo que ella puede hacer para castigar: usar la fusta, las ataduras, la vara, y cosas mucho, mucho más imaginativas.

                                                             Dog Training

También está la Feminización, donde tu masculinidad será virtualmente obviada. Vestido con delicadas prendas, maquillado, humillado, convertido y transformado. Sacará lo que ella vea que hay en tu interior, enseñándote a comportarte, a pensar, a ser, incluso, a bailar para aflorar lo que hay en tu interior. Y los castigos estarán a la altura de las circunstancias, pues así ha de ser para que feminizarte sea tanto un honor como una humillación.

Además, está el FemDom habitual, la dominación, donde la humillación, los castigos, la educación como sumiso, y mil prácticas que están ligadas tendrán presencia. Sobre tu cuerpo y sobre tu alma de sumiso, pues Domina Ghalia quizás te deje acercarte a sus pies para que los adores. Pero deberás ganártelo.

feet fetish
                                  A los pies de la diosa

Ven hasta Domina Ghalia. Corre, desespera por su atención, por sus servicios, por su deliciosa presencia, sus ojos crueles y divinos, brillantes, su sonrisa afilada plagada de maldades para ti. Porque ella es lo máximo a lo que puedes aspirar y está tan cerca…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.