Fiestas y otros eventos.

Hay eventos y eventos.

En el mundo del BDSM existen kedadas, fiestas, muestras, exposiciones en locales y varios acontecimientos de índole social, donde puede encontrarse desde lugares con fuerte dress code y limitación de entrada a eventos más abiertos donde cualquiera puede entrar, siempre que se cumplan unos mínimos.

El fin de semana del 23-24 de Abril Domina Ghalia asistió, a uno de estos eventos. En este caso sólo se puede hablar de un lugar bien acondicionado, con un gran ambiente, gente interesante y donde se pudieron desarrollar diversas actividades con seguridad, sensatez y consentimiento, y, como no, una buena dosis de excitación, diversión y sensualidad.

Se pudo disfrutar de contactar con gente interesante, intercambiar experiencias, mostrar y admirar, jugar con algún sumiso que otro, ver cómo se jugaba con sumisas y esclavos, y también hacer amistades y conocidos en un entorno donde uno se olvida del mundo exterior y sólo existe este universo de cuero, vinilo y látex. Un lugar donde se aprendió y se descubrieron cosas nuevas, siempre fascinantes.

ghalia fiesta privada

Hay multitud de actividades, tendencias, formas de pensar y personas que conocer en un evento tan agradable como el del sábado pasado en Madrid, donde se puede, al contrario que en otros eventos de corte más restrictivo, crecer como persona del mundo del BDSM, ampliando círculos y divirtiéndonos.

Espero, sinceramente, asistir a muchos eventos más de esta índole, donde pasar un buen rato y conocer gente interesante de este adictivo mundo.

D. Ghalia.

Un comentario sobre “Fiestas y otros eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.