La Primera Sesión

Nervioso, cuelgas el teléfono. Ya está hecho. La primera sesión con la Domina ha sido concertada.  ¿Y ahora…?

Muchas son las preguntas que un nuevo cliente puede tener a la hora de concertar una sesión con una Domina profesional. Y no todas las Dominas entienden lo que es el FemDom, la Dominación femenina, el hecho de que se le concede un poder sobre la Voluntad de alguien deseoso de entregarla.

Cuando tú cuelgas el teléfono, la Domina tiene mucho trabajo por delante antes de tu sesión. Estudia tu perfil y las notas de la conversación. Porque hay que hablar, y mucho. Hay que declarar abiertamente y sin miedos lo que se espera de esa primera sesión, para que tu Diosa pueda acercarse a ti sabiendo lo que buscas, escuchando el pulsar de tus deseos, y pueda llevarte a ese lugar que esperas, donde  quieres llegar, cuáles son tus límites… cuales crees que son tus límites. También tus fantasías o tus esperanzas.

Porque no es lo mismo alguien que busca el placer del dolor severa pero profesionalmente administrado, con la excitación que conlleva, con diversos aperos y útiles, sentir la caricia del flogger o el mordisco de la vara, al que espera que su verdadera naturaleza de sumiso sea revelada y estar a los pies de una Domina fuerte, severa y justa que pueda mostrarle hasta dónde llegar a su servicio.
O la delicia del fetichista, de sentir unos pies bien cuidados, exigentes, sensuales, acariciarle y torturale lentamente durante eternos minutos y que se le permita besarlos y adorarlos, pues la Domina, la Diosa, es la perfección a la que el fetichista espera acercarse…

IMG_0086

Pero no hay nadie igual, y cada cual espera algo concreto de esas sesiones. Y la mayor de las confianzas es la que se le da a la Diosa, al contarle los sueños y fantasías, para que ella, una experta, una profesional, los lleve a cabo, te conduzca paso a paso a ese horizonte de realización que estar a sus pies, desahogarse, y encontrar una salida y descanso de la realidad exterior.

Por eso, el mayordomo de Domina Ghalia recomienda siempre ser sincero cuando se cierre cita, decir alto, y sin miedo, qué se espera de esa cita, dónde se quiere llegar, dejar que la Diosa Ghalia se asome a vuestras almas sumisas y encontréis ese placer que tanto deseáis.

3 comentarios sobre “La Primera Sesión

  1. Me encanta. Me recuerda muchísimo a mis primeras sesiones en el BDsM y es tan real… Creo que es la sensación de nerviosismo que más me gusta.

  2. Yo he vivido recientemente esa misma sensación de nerviosismo y excitación ante la primera sesión y no puedo decir mas que cosas positivas, mis expectativas se vieron superadas tal fue el nivel de profesionalidad y de comprensión de mi fantasía que tuvo Domina Ghalia. Solo necesita que te abras en canal ante ella, le cuentes tus mas oscuros deseos, esos que se encuentran en lo mas profundo de tu alma, porque aunque la dimensión física de las sesiones es vital, si, Domina Ghalia penetra en tu alma estarás totalmente a su merced, lo cual te hará conocerte como nunca antes habías imaginado.

Comentarios cerrados.