Avanzados y principiantes

En muchas ocasiones preguntan los sumisos “¿Me vas a hacer daño?”. Podría responder simplemente “Todo el que tú admitas”, pero tampoco funciona así.

Realmente una Domina puede provocar dolor, tanto físico como a nivel de humillación, pero la profesional responsable sólo lo hará hasta el punto en el que sepa que ese sumiso o esclavo lo admite. Por eso siempre se observa con escepticismo aquellos que afirman “que no tienen límites”. Por favor… todos los tenemos. Aunque sólo sea para transgredirlos poco a poco en función de cómo avanza la sesión o las sesiones.

Los sumisos que se quieren iniciar llegan muchas veces con el miedo de “¿y si la sesión, ella o yo, no estamos a la altura? ¿Habré malgastado mi tiempo y mi dinero?”… Curiosamente los avanzados suelen pensar lo mismo al probar con una nueva dominante. De ahí que sea tan importante el conocerse, la charla previa, el ser sincero y si, algo, realmente, no gusta, decirlo a las claras, que no pasa nada.

Una verdadera profesional no es aquella que hace las sesiones más duras, o la que azota sin piedad o hace más número de prácticas. No. Una verdadera profesional es aquella que es capaz de comprender a la parte sumisa y la lleva por los caminos que está preparado para afrontar. Que comprende su necesidad, su psicología, qué le hace estar allí, de rodillas, a sus pies, ofreciendo libremente su voluntad, y qué espera obtener de la experiencia.

Domina Ghalia, Dominación en Málaga
Dominación Femenina Profesional

Por eso, tanto avanzados como principiantes son siempre una gran responsabilidad. Unos, por poder avanzar más en su entrenamiento, sus conocimientos o en la propia comprensión de su sumisión, que es lo que les falta a muchos: continuidad. Los otros, los principiantes, porque quieren descubrir, y no todos están preparados para entregarse directamente y sin excusas, sino que necesitan un avance progresivo.

Entrar por primera vez a la mazmorra de una nueva Domina es un gran paso de valentía, aceptación de uno mismo y confianza en esa profesional que, lejos de juzgarte o verte como una simple fuente de ingresos, sólo busca comprender, satisfacer, llegar más allá y realizar aquellos que ambos os gusta: recuperar el Equilibrio. Ella, arriba. Tú, a sus pies. El orden natural de las cosas.

2 comentarios sobre “Avanzados y principiantes

  1. Ante todo agradecer a Domina Ghalia su paciencia y comprensión hace este sumiso que de momento solo puede aspirar a sesiones de dominación a distancia. Gracias por iluminar mi camino.
    A sus pies.

  2. Hola Ama. Soy un sumiso cuyo principal límite es el dolor, apenas soporto nada. Sin embargo, me gusta sentirme insultado, humillado y usado sexualmente (no para obtener mi placer físico, sino el de quien me use).
    Me han hablado de “Secreta bodega” en Pamplona, pero no sé dónde está, y a demás supongo que para poder acceder necesitaría ser invitado por alguien.
    Si hay alguna posibilidad, le ruego me la haga saber.
    A sus pies, fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.