Visita a Secreta Bodega Pamplona

De vez en cuando viene bien salir de los Dominios de una, para visitar otros lugares donde relacionarse con gente del ambiente, tal como comenté en otra de las entradas (en Fiestas y otros eventos).
En esta ocasión la visita fue a Pamplona. Me llevaban otros motivos, pero no era menester para dejar de trabajar en esta pasión que convertí en mi profesión. Así, busqué un lugar donde poder disponer de un entorno agradable para las sesiones con los clientes de la zona. Por referencias llegué hasta SBP, donde tuvieron a bien cederme el lugar para poder atender a los clientes que confían en los cuidados y las maldades de Domina Ghalia. Pues me gusta hacer bien las cosas, y así es como mejor llegas a todos esos sumisos y perros necesitados que deciden confiar en ti para vivir una gran experiencia.

Secreta Bodega Pamplona

Visité a la hora convenida el lugar y lo encontré perfecto, palabra de Domina Ghalia. Cuatro ambientes distintos, un lugar limpio, bien iluminado (si se quiere, ya sabéis… hay veces que se requiere de una iluminación más… íntima), y con ese aire especial que da el trato con gente agradable, abierta y conocedora del tema, que me ofrecieron el lugar de buen grado, con todos los aperos y juguetes que conllevaba.

Cumple de la Secreta Bodega Pamplona

Pero esto es solo una parte de la historia.

Se celebró el sábado 4 de junio un fiesta de ambiente BDSM en la que se pudo disfrutar en dicha mazmorra, SBP, de un evento con multitud de gente venida de diversos puntos de Pamplona y País Vasco, con la que fue muy agradable conversar, encontrar puntos en común e intercambiar experiencias.

Cabe destacar también la demostración de Bondage/Shibari que se realizó en la instalación y que resultó sumamente interesante y didáctica para todos lo que somos de este mundillo, resaltando igualmente esa extraña y profunda conexión establecida entre Dominante y sumisa, que pudo verse sin ninguna dificultad.

En  ocasiones ese punto de conexión es el que todos los que estamos inmersos en este mundo de cuero y cadenas, fustas y seda, deseamos tener a nivel personal. Y algo a lo que aspirar cuando se trata de dominación profesional, tal como yo lo entiendo.

Ghalia en SBP

De esos pequeños espacios donde olvidarse del mundo exterior, donde todo es sojuzgado y medido, y poder disfrutar de un ambiente distinto y realizador.

Un saludo a todos.

Domina Ghalia.

Un comentario sobre “Visita a Secreta Bodega Pamplona

  1. Me considero un sumiso sexual el dolor solo lo comprendo si mi posible AMA entiende que me lo merezco por hacer algo mal y no cumplir con sus deseos ,vivo en la txantrea y estoy interesado en saber donde poder veros .Tengo 64 años un poco viejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.