Dominación Financiera

Me hace gracia cuando me llaman y me dicen:
-Le llamo por que veo que esta buscando sumiso financiero.
Mi ultima respuesta fue: -Bueno eres tu el que me busca a mí.
La dominación financiera es uno mas de mis servicios. Uno muy particular y que es de los más difíciles de recibir regularmente, de encontrar a un verdadero sumiso financiero.
Sumisos financieros reales. ¿Por que reales? Creo que si estas en este mundo ya sabes que una domina puede recibir muchísimas llamadas de personas que piensan que por decir que son sumisos financieros nos vamos a pegar media hora al teléfono mientras ellos aprovechan para cumplir sus fantasías, sugerir otras y hablar y hablar.
Voy a hablar de como veo yo la dominación financiera: Para muchos no hace falta, simplemente deciden fiarse, pero creo que todo nace de una confianza, sea una dominación light, media o extrema.
Dominación financiera Domina Ghalia
Para mí, lo mas importante de jugar con la dominación financiera es tener un control de tu propio dinero, de tu persona, es difícil querer controlar algo cuando no puedes hacerte cargo de lo que tienes en casa, te puede jugar malas pasadas, y fastidiar mucho a la persona que esta confiando en ti.

La otra parte es disfrute, pero la parte dominante siempre con los pies en la tierra. Esto se resume en que para una dominación financiera debe existir una profunda confianza mutua, así como conocer los extremos de cada uno y que la sumisión financiera es sólo una parte. ¿Por qué?
Lejos de la imagen de las dominantes abusonas y despreocupadas, que se limitan a extender la mano y a escupir al sumiso, una domina financiera profesional sabe que al sumiso le excita el ceder su dinero, al principio en pequeñas cantidades, o directamente, sino haciendo regalos de diversas cuantías, hasta ir profundizando en la relación. Esta forma de dominación se complementa con dosis de humillación, control en diversos rangos (orgasmo, hábitos, mindfucks…), que le producen al sumiso una completa sensación de entrega, no sólo física sino de su propio esfuerzo, el esfuerzo que hace por obtener su sueldo y cederlo entero o en parte a la domina.

Las relaciones más profundas determinan que la entrega es total, pero eso es muy difícil para una profesional, dado que debe repartir su tiempo entre todos sus clientes. Pero no imposible.

Por ello, los sumisos financieros, los de verdad, tienen una vida corta. Ya sea por la confianza o por sus necesidades. Hasta que llega el ideal, claro. No olvidemos que no es que alguien te regale su dinero. Es alguien que siente placer y humillación al hacerlo y es una de las formas en que se entrega, y ante ello debemos ser extremadamente responsables.

4 comentarios sobre “Dominación Financiera

    1. Me temo, entonces, «sumisofinanciero» que entonces no solo no conoces de qué se habla en el artículo sino que además no estás interesado en saber, sino en vertir una «opinión» descalificadora y unilateral de escaso impacto y que no muestra gran cosa de tener capacidad de aprendizaje desarrollada, puesto que a todas luces es prejuiciosa.
      Si bien existen prácticas abusivas, como podrás leer o releer en el artículo, la dominación financiera es un pacto entre dos adultos que previamente han tenido contacto, no se trata de confiar en cualquiera que uno se encuentra en internet, temiéndome que si es lo que has presupuesto, no expresa una capacidad de juicio crítico desarrollada ni adulta.
      Así pues te insto a que releas y reflexiones y veas, entre otras cosas, que hablamos de prácticas profesionales, no de intentos de fraude ni extorsión.
      Steward. Mayordomo de Domina Ghalia.

      1. Estimado Steward Metatron: Una reflexion excelente la cual Sumiso Financiero deberia de leer en varias ocasiones, si no entiende lo que lee, primero que pregunte, despues reflexione y por ultimo opine sin descalificar a nadie, ante la duda simpre queda el pensamiento negativo, error de todo humano el cual no sabe el sentido de la sumision cualquiera que sea en tiempo y en forma. Los fetiches estan para disfrutarlos, si no los compartes no los critiques.

        Un cordial y afectuoso saludo.

Comentarios cerrados.