Sobre Giras, idas y venidas

Las giras son una buena forma de darte a conocer en otros lugares,  y por qué no, darte lugar a ti misma a conocer otras ciudades, gastronomía y sumis@s, cambiando de escenario de BDSM en Málaga a otras provincias.

En mi caso en concreto, la primera visita la utilizo para darme a conocer y dedicar el tiempo a los perritos que quieren ponerse a mis pies. En mi segundo viaje ya busco tiempo para los rincones que puede ofrecerme la ciudad en concreto.

Son muchos los preparativos para desplazarte a otras ciudades, hoteles o pisos para poder alojarte, quizás el alquiler de la mazmorra, los anuncios o el medio que se utilice para dar a conocer tu llegada al lugar, estos preparativos en concreto implican invertir un tiempo con anterioridad y por supuesto y muy importante, elegir las fechas adecuadas, no vale cualquiera.

domina-ghalia-mazmorra-jaen
Domina Ghalia Mazmorra de Jaén.

Tomar la decisión de  pedir un adelanto del tributo o no es algo que siempre tener en cuenta; muchas son los sumisos que no aceptan y no lo entienden.  Decir en este punto que, y volviendo a una entrada anterior PAGAN JUSTOS POR PECADORES, cuando te trasladas y vas tan pocos días, tu agenda siempre va muy apretada, y no te puedes permitir tratar con personas que deciden no aparecer, por uno u otro motivo, porque ese espacio puede ser para otra persona, o ese tiempo lo puedes dedicar tú a otra cosa. A este punto, quitando los casos de fuerza mayor, se le puede llamar RESPETO.

También es de entender que no tienes que confiar en alguien simplemente porque se haga llamar DOMINA, MISTRESS, AMA O DIOSA. Pero para eso te puedes informar de la persona en cuestión: en mi caso suelo recomendar que entren a mi página, visiten el blog, incluso pasarles alguna entrevista que me hayan hecho para que sepan cómo vivo el BDSM, qué es lo que busco en un sumiso o perrito, y qué es lo que ofrezco.

INCONVENIENTES:

Porque a todos nos puede pasar de todo, les voy a compartir una de mis últimas anécdotas: Al llegar a una de las ciudades que recientemente visite, con las maletas ya fuera del coche, y en la entrada del piso que alquilé, a la espera de la llave (teniendo la primera cita  a las 15:00) dieron las 15:15 y seguían sin atenderme el teléfono de la persona de contacto. El primer sumiso estaba a la vista, pero, desgraciadamente, la decisión final fue irme, ya que a las 16:00 seguía igual, sin un sitio donde sesionar ni donde poder atender decentemente a mis clientes, mis buenos y deliciosos sumisos. Ya era el final de mi viaje, y puse rumbo a casa, agotada, enfadada por un mal servicio y que me obligaran a cancelar la agenda. Gajes del oficio, pero no por ello saben mejor.

Domina Ghalia lista para el viaje
Domina Ghalia lista para el viaje

 

12 comentarios sobre “Sobre Giras, idas y venidas

  1. Me encanta todo lo que veo de usted, es una mujer impresionante, es la mujer perfecta para cualquier hombre que sabe valorar lo que tiene.

  2. Yo veo en ella una prostituta especializada en BDSM que busca solo el dinero. Lo unico bueno es que tiene cierta educacion y no es como otras enfermas mentales dominantes.

    1. Realmente podría no aprobar este comentario y limitarme a dejarlo en el olvido. Pero parece ser que necesitas que se te maticen las cosas.
      Para empezar el comentario parece prejuicioso, lanzado alegremente sin conocimiento de causa, dado que tal como especifico tanto en mi web como en los anuncios que uso para llegar a mi clientela no hay sexo convencional en mis sesiones.
      Tal como sabrías si hubieras acudido a alguna. Tan simple como eso.

    2. Tal como ha mencionado Domina Ghalia, su trabajo no está enmarcado en el ámbito de la prostitución, puesto que si tuviera un poco más de cultura, Juanjo sumiso, sabría que ésta es la actividad en la que se tienen relaciones sexuales a cambio de dinero, y este no solo no es el caso, sino que además, Domina Ghalia cubre una necesidad no siempre bien entendida en la sociedad (y para ello le insto a leer los post tales como el de Domina Vs. Dominatrix, donde podrá paliar su cortedad intelectual y prejuicio mediocre con un poco de información de primera mano).
      Así pues, gracias por la visita, vuelva cuando quiera, pero, por favor, comentarios prejuiciosos, al bar. Este es un sitio serio, con información que pretende ser relevante sobre un mundo no siempre bien entendido y lo último que necesitamos son enanos mentales de corta mira y escasa mecha que lancen opiniones parciales, sesgadas y carentes de todo tipo de argumento y conocimiento.
      Un saludo, y mucho es.
      Steward Metatron, Mayordomo de Domina Ghalia.

      1. Domina Ghalia seguro que es una mujer muy educada y una profesional en su trabajo. Estoy seguro. Y además, es un honor servirla en el rol de sumiso, pero no puedo, a tenor de tu mensaje, decir que tu seas un sujeto aprovechable… Insultando cobardemente desde internet a un tipo por manifestar su opinión, te retratas así como un cobarde. Habría que ver el desarrollo mental que tu tienes cuando a lo más que puedes aspirar es a ser mayordomo de una profesional del BDSM…

        Y no soy el tipo del mensaje anterior, pero es que eres tan idiota que no puedo no contestarte.

        1. Buenas tardes querido Josema, creo que aquí la única persona cobarde que insulta a través de este medio, es el sujeto que decidió entrar a MI blog a dar su opinión, libremente si, pero creo que fuera de lugar y basada en prejuicios sin constatar… Ya que si realmente uno se interesa puede ver toda la información referente a su comentario, y queda más que clara.
          Respecto a Steward (que es alguien que lleva más de una década dedicado al BDSM) no es un sumiso mayordomo… Es parte del equipo de la casa de Domina Ghalia, mi mano derecha diría yo, además de amigo; créeme que no cualquier persona puede ser el MAYORDOMO DE DOMINA GHALIA.

    3. Juanjo sumiso. ¿Podrías decirnos que buscas tu cuando trabajas?. ¿Unas galletas, una palmadita en la espalda o dinero?. Pues eso. Todos trabajamos por dinero.
      La diferencia está en que hay quienes trabajan mal y con desidia y quienes lo hacen poniendo todo de su parte y eficazmente como Dómina Ghalia.
      En cuanto a llamarla prostituta, pues aunque hubieses tenido sexo con ella a cambio de dinero (cosa que estoy seguro no es el caso). Diría muy poco de tu hombría y educación entrar aquí a hacerlo público. He tenido varias sesiones con ella y lo único que puedo decir es que es un verdadero placer y un honor hacer realidad mis fantasías con una mujer como ella.

    4. Tu comentario ensucia este espacio.

      Hay personas que dedican su tiempo para que otros y otras puedan descubrirse y crecer en su identidad y personalidad. Y ese trabajo que hacen dos personas no es en absoluto sencillo.
      Kss

  3. Buenas noches Domina Ghalia, no suelo entrar en ningún foro, pero hay comentarios que indignan a cualquiera. En esta vida hay personas que nacen negativas y que su misión es contagiar dicha negatividad y hacer el mayor daño posible. Ante esto el mejor remedio es ignorarlos. Una vez dicho esto y para que lo sepan los malintencionados, tengo que decirle que desde que la he conocido sólo tengo palabras de agradecimiento , me ha permitido desarrollar la fantasía que siempre he tenido dentro y además con una mujer bellísima . Solo tengo una idea en la cabeza, volver a estar a sus pies en cuanto pueda. Gracias

Comentarios cerrados.