Entrevista a Domina Daery

By Steward Metatron.

Hace una buena mañana de jueves. Domina Daery ha bajado de Pamplona a pasar unos días con Domina Ghalia, su mentora y con quien trabaja en Estudio Ghalia.
Para acercar más el perfil de Domina Daery, hemos decidido hacerle una batería de preguntas y que así conozcáis un poco más a esta impresionante dómina.

Pregunta fetichista ¿Qué sientes cuando te pones tus tacones?

Cuando me pongo los tacones sé que soy esa diosa a la que esperan. La que me gusta ser. Es algo que se siente y se sabe.

¿Tienes alguna práctica preferida?

Me fascinan los fetichistas de pies, su servilismo y cómo disfrutan esa práctica tan entregada; pero ser la dueña de cada perrito que acude a la mazmorra es algo que me llena de vitalidad.

¿Como comenzaste en el maravilloso mundo del BDSM?

Creo que fue hace unos 12 años al ver una fantástica película llamada Historia de O. Me marcó a fuego toda la trama de entrega y sumisión, pensándolo desde la óptica de la inversión de papeles, o sea, que ella fuera la dominante. Disparó mis fantasías. Pero no supe hasta hace un par de años que realmente, lo me gustaba, tenía un nombre y eso se define con las siglas BDSM.

Pregunta dedicada a los fetichistas, que seguro que lo están pensando: ¿Que pie calzas?

Una talla 38, por lo general y a pie desnudo (ya sabéis, los fabricantes… )

¿Tienes límites en tus sesiones?

Aun sigo experimentando no podría decirte cual es mi limite. En mis sesiones los límites los ponen los clientes, por supuesto. Todo sano, seguro y consensuado. Pero los míos… aún tengo que experimentar más y probar distintas prácticas, todo lo que ofrece el BDSM en sus muchos ámbitos. Y podríamos decir que investigar y probar es algo que me encanta.

¿Crees en el 24/7?

Creo que conlleva mucha disciplina y dedicación, que puede ser agotador; no lo he probado todavía, aunque me gustaría hacer e intento.

Una dominante, ¿nace, o se hace?
En mi caso creo que nace, que o lleva dentro. Que tiene que aprender a sacarlo, a potenciarlo y a realizar las prácticas, pero hay una parte interior que se debe tener, que no se aprende, sino que sale a la superficie en el momento adecuado, en el tiempo y la ocasión justa, y la mujer lo reconoce, deja salir a esa dominante y aprende de ella, aprende a serlo y a exteriorizarlo.

Un comentario sobre “Entrevista a Domina Daery

  1. Deseando conocer a Domina Daery, si tiene el beneplacito de Domina Ghalia no se puede esoerar otra cosa que no sea calidad, dedicacion y profesionalidad.

    A sus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.