Domina Ghalia en Madrid

mosaico

¡Mis queridos perritos, pervertidos, fetichistas, sissies y sumisos: aprovecho la publicación de la entrada del blog de hoy para recordar que del 15 al 22 de Mayo estaré por tierras madrileñas.

Mis objetivos son:

  • Ofrecer sesiones de BDSM profesional en mazmorra.
  • Ofrecer sesiones de BDSM profesional casero.
  • Sesiones de fetichismo de pies.

¡Pero no todo es trabajo!

También pasearé por Madrid, iré a ver a algunos amigos del ambiente BDSM, y, cómo no, también visitaré tiendas para ver las últimas tendencias en ropa de látex y cuero con la que cubrir mi piel, así como zapatos, máscaras, algún material nuevo para azotes y castigos…

El mundo del BDSM profesional exige, por pura responsabilidad, renovarse continuamente, mejorar, aprender, asistir a cursos, cubrir nuevas necesidades a la par que escuchar lo que los clientes tienen que decir. Hablar con otros profesionales de este mundillo y preparar nuevos servicios y ofertas para mis clientes queridos.

Así que, si queréis que os reserve un poco de mi tiempo, ya sabéis, contactad conmigo a través de los formularios de www.dominaghalia.com, y podremos, así, encontrarnos y disfrutar del BDSM… una vez que, educadamente hayas puesto el tributo a mis pies, como buen sumiso, perro o fetichista que eres.

esclavo M.H.

También podéis reservar un tiempo para acompañarme (¡sissies! ¡¿queréis una tarde de chicas?!) y obsequiarme con zapatos, ropa y otro material que sea vuestro fetiche. Estoy abierta a escuchar vuestras súplicas… y a sonreír viendo cómo os emocionáis con vuestros fetiches.

A fin de cuentas, yo soy fetichista de los fetichistas. 😉

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.