Entrevista a Domina Daery en profundidad

Entrevistamos a Domina Daery, la dominante residente de Estudio Ghalia Pamplona, el lugar que ha dispuesto Domina Ghalia para atender a la clientela del norte, y donde muchas veces ella misma atiende.

¿Has hecho muchos sacrificios para llegar donde estás ahora?

Sacrificios… creo que todos hacemos pequeños sacrificios por las cosas que merecen la pena, por las que estamos dispuestos a luchar. Y el esfuerzo acaba siendo premiado tarde o temprano.

Primera pregunta picante: ¿Eres exhibicionista? Qué sientes cuando haces cosas y te están mirando?

-Un poco sí. Pero de forma muy discreta. Es decir, no es el típico exhibicionismo, sino que me gusta más el insinuado, el que roza lo voyeur, sabiendo que, aunque me están viendo, imaginan más de lo que ven. Estimula más el deseo, en mi opinión…

Dominas: ¿nacen o se hacen?

-Creo que se nace, que es algo que se tiene dentro y se nota, o se acaba notando, porque, para ti, es un orden natural. No es que se nazca con la fusta en la mano, pero sí con la predisposición, y, tarde o temprano, acaba aflorando de alguna manera. Y es en ese momento cuando te encuentras como dominante. Y sólo quedará ponerle nombre a la criatura…

¿Cómo ha sido tu experiencia en descubrir el BDSM?

-Tardé un poco en llegar hasta él, más de lo que me habría gustado. Lo fui probando poco a poco, y fue cuando me acabé de meter en este mundillo que me encantó. Fue al poco, relativamente, de entrar de lleno en ello cuando decidí ir por un camino profesional.

Qué prefieres: ¿fetichistas o masoquistas?

-Los fetichistas me fascinan, por su devoción, y ver lo mucho que disfrutan con su fetiche, cómo les realiza realmente como personas. Y los masoquistas… tienen un punto que me atrapa: ese momento de descontrol y entrega que sienten cuando empiezan a rozar sus límites cuando ves que realmente está casi fuera de sí disfrutando la experiencia. Me encanta tanto la sensación de entrega que te dan como la de poder y responsabilidad que te dejan a ti: el 200% del control, como dice Steward.

¿Cuál es el mejor regalo que te puede hacer un sumiso?

-Su total entrega es uno de los mejores regalos, porque te regala una de las cosas más escasas de este mundo: la confianza.

¿Qué valoras más en un sumiso?

-Que disfrute tanto como yo en la sesión: cada sesión es un desafío, en ella te tienes que adaptar, saber qué es lo que busca. Tienes que dominarlo ANTES de que se ponga de rodillas, hacerle ver que está ahí porque eres su más alto sueño de dominación.

¿Qué no harías nunca en una sesión?

-No tendria  sexo con un cliente. Está fuera de mi forma de ver el BDSM profesional, pero respetando a las que sí lo tienen, por supuesto. Es solo que no encaja conmigo y no lo haría.

¿Cómo empezaste en el BDSM?

-Como casi todo el mundo o eso creo con juegos inocentes con mi pareja, que era donde esa parte dominante aparecía. Todo parecía inocente hasta que empecé a meterme más, como he dicho antes, y a aprender esos oscuros caminos…

Domina Daery
Domina Daery

¿Qué parte del BDSM es tu favorita? (momentos, prácticas…)

-Que parte es mi favorita… ¿tengo que elegir? Jaja, es que realmente cada momento del BDSM tiene su encanto, cada práctica tiene su aquél…

¿Llevas el BDSM a tu día a día?

-No, qué va. Es el trabajo, como ir a la oficina para otros. No haces balances en el supermercado. El BDSM como trabajo es igual. Lo dejas en la mazmorra. Aunque tengas días más juguetones…

¿Cómo desconectas, si lo haces?

-Algo de deporte, escapadas por la naturaleza (quién sabe, quizás a hacer travesuras, jejeje), y me encanta el cine, el evadirme un rato es gratificante.

¿Cuáles son tus límites?

-El sexo convencional, por supuesto. Si buscas eso en Estudio Ghalia, date la vuelta por donde has venidos. El scat es una práctica que no encuentro agradable por más que me la pidan, y no es nada cómoda, así que, descartada. Y no me gustan las marcas permanentes ni la humillación verbal dura, dado que no está en mi naturaleza. ¿Para qué degradarte como persona si con dos miradas y la actitud correcta ya estarás a mis pies temblando por mis atenciones…?

Un comentario sobre “Entrevista a Domina Daery en profundidad

  1. Hola, se agradece poder leer una entrevista tan interesante, pudiendo mostrar la atractiva personalidad de tan Bella Diosa. Es un lujo poder disfrutar de la Presencia de tan Divina Domina por estas tierras. Su forma de sentir y vivir el Bdsm es erotismo puro, dejando atisbar lo intenso que debe ser estar bajo Sus Manos, Pies mmmm..y Tacones….a Sus Pies 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.