Acerca del mundo Sissie

el hermafrodito

Este es un texto escrito por una de las sissies que vienen a mi Dominio. Es encantadora, tiene buena conversación y muy claro lo que es desde hace tiempo. Se llama Mara, y nos deja estas palabras sobre este mundo, el mundo Sissie desde su particular y experimentado punto de vista..


Sobre el Mundo Sissie

No es cierto. No fue como te lo contaron.

Dios creó primero a la mujer y de ella surgió el macho.  Ya sabes que ellos son maleducados, y les gusta ir primeros.

A nosotras (… y nosotros), las sissies nos creo justo después. Pero fuimos las primeras en amargar la existencia al resto. Les dijimos a Adán y Eva que el paraíso quedaba postergado. Las sissies somos tan antiguas como la vida misma, estamos en todas partes. Somos personajes principales hasta en la propia Biblia. Lástima que se opte por no hablar de nosotras. Pero es que resulta difícil.

Cuando se repartieron los roles, decidimos no estar conformes. ¿Cómo renunciar al olor de la cera de depilar? Somos así. Hay amos y amas, esclavos y esclavas… Y sissies.  Acéptalo.

Y aceptarlo es compartirlo y educarse. Y no hay mejor experiencia que mostrar tu emoción femenina con otra mujer. Recuerda que nunca llegarás a serlo. Pero no hay emoción como volver a jugar con otra mujer en tu rol de mujer.

Para mí, como Sissie, todo el preparativo que tengo con mi domina es excitante. Preparar mi vestuario. Recibir su aceptación. Acudir a la tienda a comprarlo, y cambiarlo si es necesario. Llegar a casa y vestirte. Y entonces, en la noche, salir arreglada al encuentro.

Pasear por la calle vestida y taconeando es toda una sensación de libertad. Luego cuando te encuentras con Ghalia, el juego sube. Compartes con complicidad ese trocito de ti que tanta vergüenza da aflorarlo.  Y aflorarlo con otra mujer es serlo.

Mara Loxy en detalle
Mara Loxy en detalle

Se puede optar hacerlo con un travesti. No es real. No es valiente. Aprendes pero no arriesgas.

Es una cuestión de mostrar esa identidad femenina ante el juicio riguroso de otra mujer. No es aparentar o fantasear. Es “ser”. Y convencerte de lo que eres y adonde quieres llegar. A ser posible con tacones.

¿Qué me excita?  El preparativo y la conversación.  Revelar ante tu ama y amiga tu piel oculta y tu cicatriz. Y en ese juego descubrirás la valía de una persona que te tutela. No es fácil una relación de este tipo. No es un juego. Es una relación de encuentro y desencuentro con una identidad confusa y atrayente.

Al encontrarte con tu ama, vas saliendo y caminas, hablas y ríes. Hasta aflorar el juego, ser castigada o simplemente bailar. Perfumarte, depilarte, aprender un poquito de maquillaje. Son juegos para crecer y ojo… Para desnudarte.  ¿Has pasado una tarde de compras en la sección mujer de cualquier superficie? ¿Has preguntado a una dependienta por tallas y escotes? Cuando preparaba mis compras con Ghalia, me faltaba tiempo para llegar a la tienda y comprar mi ajuar.

Tras la experiencia. No dejarás de ser quien eres, pero serás ante los otros más autentica en lo que haces.  La identidad es una acuarela que dibujas cada día y diluyes cada noche.

Y no lo olvides, las opciones siempre dejan huella.

2 comentarios sobre “Acerca del mundo Sissie

  1. Hola buenas.
    Llevo poco tiempo en esto pero varios años dandole vueltas y creo q es mometon.
    Soy un chico joven moreno alto guapo y atletico
    Deseo convertirme en sissie y servir con devocion
    Me gustaria q fuera usted quien me transformafa
    Oferzco mi servidumbre y sumision totales a cambio de un internamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.