IV SPANISH FOOT FETISH en MÁLAGA

Spanish Foot Fetish

¡Hola a todos!

Os propongo algo: imaginad un sitio para todo amante del fetichismo de pies. Un sitio donde sabes que nadie te va a juzgar, donde podrás ser tú, sin tener que disimular el ir mirando a los pies, ir mirando con la cabeza gacha solo para atisvar ese objeto de tu placer…

Imagina un lugar tranquilo, de confianza, donde habrá más gente como tú, con los mismos intereses y… con ese objeto de tu deseo, puesto que también aparecerán, para tu deleite, lindos pies que podrás experimentar, con los que podrás interactuar en total tranquilidad y con gente que sabe lo que está haciendo.

No en vano se va a celebrar en el dominio de toda una profesional (o eso me han dicho), como es Domina Ghalia 😉

Efectivamente, os recibiré junto con los creadores del evento, Arola Poch y Sergy Martín, que han querido contar conmigo para celebrar el evento, para proporcionar un entorno seguro, discreto, agradable y amplio donde poder disfrutar con y del fetichismo de pies.

Te espera un todo magnífico: barbacoa, espacios internos y exteriores donde disfrutar del agradable tiempo de la Costa del Sol; un jacuzzi operativo y, por supuesto, ¡pies! Alrededor de 25 chicas vendrán al evento, todo simpatía, para poder disfrutar y crear un clima excitante, divertido y sobre todo: ¡fetichista!

La fecha es el 24 de Junio, en Benalmádena Costa. Más datos, cuando contactes… 😉

 

2 comentarios sobre “IV SPANISH FOOT FETISH en MÁLAGA

  1. Muy buenas. Acabo de descubrir que existe está fiesta y quería preguntar si está programada también para el 2018, ya que me interesa muchísimo el mundo del fetichismo… No sé si hago bien preguntando aquí o si tengo que hacerlo en otro sitio. Muchas gracias y un saludo!!!

Comentarios cerrados.