Genial celebración de la Fiesta Spanish Foot Fetish

Ghalia Foot Fetish

La mañana del sábado arrancó espléndida, con un sol persistente, pero un ambiente limpio y que prometía. Poco a poco empezaron a llegar los asistentes, después de que Sergy, Arola y yo dispusiéramos todo y arregláramos el espacio de forma adecuada para el evento, los juegos y la asistencia. En total asistimos 54 personas, lo que considero todo un éxito, teniendo en cuenta que estamos en periodo vacacional.

El evento empezó a las 11:00 de la mañana hasta la medianoche donde, agotados, cerramos finalmente las puertas entre conversaciones, agradecimientos y diversión.

Si tuviera que destacar algo, entre todos los pensamientos y recuerdos, creo que me quedo con la sensación de que el evento fue un respiro dentro de un ambiente increíble de buen rollo, y tranquilidad, un lugar donde todos sabíamos de qué trataba la actividad y donde nos sentimos totalmente integrados.

Los más atrevidos en poco tiempo rompieron el hielo y empezaron los juegos, en ese ambiente tranquilo y agradable, con risas y buen entendimiento.

Hubo juegos en el jacuzzi y fuera de él, fueron ratos divertidos para los participantes y los espectadores, que pudieron deleitarse con multitud de bellos pies que desfilaron por toda la escena.

Había espacios acondicionados para los más curiosos, y los dominantes/amas tuvieron también un espacio propio y adecuado, donde también tuvieron, muchos, sus ratos de juegos a placer y según sus necesidades. A fin de cuentas, también cedí mi mazmorra profesional para que hubiera muchas áreas de juego y espacios distintos.

Se volvió a intentar batir el récord de multitrampling, no se superó, pero se igualó. Según mi opinión fue unos de los mejores momentos, intentado batir dicho récord lo que fue muy divertido. Debo confesaros que ¡¡me lo pasé genial!!

Comimos y cenamos como dioses, pues procuramos que hubiera suficiente para todos y que pudiera disponerse de buenas viandas, bebida y una surtida barbacoa que no dejó de sacar comida en los momentos adecuados.

Comida en el Domino de Domina Ghalia Spanish Foot Fetish

 

Como conclusión diré que estoy encantada de poder haber aportado mi espacio en esta ocasión, y ver a la gente disfrutar tanto; un placer trabajar asociada con Sergy Martín para esta ocasión, organizador principal de todos los eventos de Spanish Foot Fetish, que me ofreció la oportunidad de trabajar conjuntamente con él para este evento en particular, y, cómo no, Arola Poch, alguien con unos enormes conocimientos del mundo del fetichismo desde una perspectiva profesional y sana. Ha sido una gran experiencia, en la que me sentí encantada de colaborar cediendo mis instalaciones, y participando también, con mis pies. Desde luego participar en este tipo de eventos con ellos dos es algo que haré, seguro, si me lo vuelven a solicitar.

Espero que todos los que asistieran se lo pasaran tan bien como yo, aunque algunos ya me lo comentásteis.

Hasta entonces, seguiré ofreciendo mis servicios en este campo, el fetichismo de pies, de forma profesional y, como no, muy, muy particular, adaptada a cada necesidad. Es lo que tiene ser fetichista de los fetichistas. 😉

Un comentario sobre “Genial celebración de la Fiesta Spanish Foot Fetish

  1. » Desde luego participar en este tipo de eventos con ellos dos es algo que haré, seguro, si me lo vuelven a solicitar.»
    Pues solicitado queda. organizar este evento contigo ha sido un gran placer y una ocasión perfecta de aprender de tus conocimientos y profesionalidad.
    Gracias a ti hemos tenido la mejor Spanish Foot fetish de las celebradas hasta ahora y deseamos que la quinta sea también en Estudio Ghalia y con tus pies divirtiendose por allí.

Comentarios cerrados.