Nuevos espacios de placer: BDSM al alcance de todos

smileman

velas y máscaras

 

Que el BDSM es algo que normalmente ha estado restringido a los conocedores del tema, no es ninguna novedad. Que en otras entradas hemos hablado de que poco a poco y, gracias a la llegada de ciertos elementos (y, sí, me refiero a las 50 Sombras) se ha normalizado, pues tampoco supone novedad.

Claro que el BDSM si tiene una particularidad en su práctica es el espacio. Porque para un juego de cama, una atadura amateur, unos azotes, te vale tu propia habitación. Pero en cuanto subes un poco el nivel, en cuanto ves que tu pareja entra más en el mundillo, a la par que tú, te das cuenta de que el espacio es un tema fundamental. Pronto te empiezan a molestar algunos muebles, la cama no siempre es la adecuada, quizás el techo sea un poco bajo y ese armario no te deje balancear la fusta en todo el recorrido. Y empiezas a echar de menos un sitio donde poder experimentar más y mejor.

Los que conocemos el tema sabemos que los muebles, los juguetes, la parafernalia en sí, son caras, a veces difíciles de encontrar y además requieren sitio. Y no todos disponemos de un cuarto rojo del dolor. Que vaya nombrecito se han buscado para una mazmorra de toda la vida. Pero bueno, si les da más glamour al tema…

La cuestión es que, hablando con Mayordomo y con varias personas del ambiente, y como parte de mi intención de acercar más el BDSM, he preparado algo. He preparado unos espacios de alquiler donde poder llevar a cabo esas fantasías, situados en Benalmádena Costa, un lugar magnífico tanto para estas actividades como para hacer turismo.

Con mimo, tiempo, sin dejar de ver esa meta, y esforzándome (esforzándonos, que muchas han sido las reuniones, planes y búsquedas con Steward y con otros amigos que me han ayudado), he podido crear ese espacio para toda aquella persona quiera acercarse y disponer de un espacio profesional, tranquilo, sano y adecuado para las prácticas que quiera hacer, probar y practicar.

Porque hacía falta ese sitio donde, lejos de ámbitos oscuros y underground, sea un lugar tranquilo donde, sin sentirse juzgado, pueda disfrutar de la parafernalia, de mobiliario y juguetes con los que experimentar ese camino tan interesante como es el BDSM.

Es ese lugar, esas habitaciones que he preparado, lo que quiero enseñaros como un logro personal, porque todos tenemos derecho a poder experimentar y poder llevar a cabo en esos rincones de libertad nuestras fantasías ocultas, nuestra curiosidad, nuestras ideas extravagantes.

Por ello he creado:

Una habitación con mazmorra para parejas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta habitación es ideal para parejas principiantes que quieran pasar un buen rato, con su cuarto de baño independiente, cama de matrimonio y mobiliario BDSM, además de algunos juguetes seleccionados.

Por supuesto también se podrá alquilar mi mazmorra, una mazmorra profesional totalmente equipada que ya habéis visto, con baño privado y habitación para dominante, así como opción de cama de matrimonio para las sesiones más largas; os dejo algunas imágenes, para que os deleitéis un poco más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y cómo no, la sala medical, con cuarto de baño. Un espacio profesional para quien quiera realizar estar prácticas tan específicas y divertidas.

Estos son los espacios que Domina Ghalia ha querido crear, ofrecer, porque el BDSM debe de estar al alcance de todos.

Si queréis saber más, no dudéis en dirigiros al espacio que hemos creado para las reservas y cualquier duda.

http://atrevete.estudioghalia.com/

Os dejo saludos y azotes para todos.


¿Quieres saber más?