V fiesta Spanish Foot Fetish en Dominio Ghalia Benalmádena

Cartel

Tras el último Spanish Foot Fetish celebrado en el Dominio, gracias a la amabilidad de Sergy y Arola, no podía menos que intentar celebrar otro.

Así de grata fue la experiencia, así de satisfechos quedamos todos, celebrando nuestro gusto por el fetichismo de pies con tales avales y anfitriones.

La verdad es que ver a tanta gente disfrutar en este pequeño rincón de libertad que trato de cultivar con esfuerzo y pasión, muchas veces, es parte de la recompensa. 

Y como era lógico había que repetir. Era obligado. Así que poco tardamos en ponernos de acuerdo y aquí os traigo un nuevo Spanish Foot Fetish en mi Dominio. Más y mejor. De nuevo, un rincón de libertad donde disfrutar y olvidar el mundo exterior. Un lugar de bellos pies, juegos, comida y mucho, mucho fetichismo con el que deshacerse de la fea capa de prejuicios del día a día y de todos aquellos que no son capaces de entender que esto es más que una pasión: es una forma de ver,apreciar y experimentar la belleza. Que se sale de lo común, que celebra la perfección de otras partes del cuerpo humano, que es más completo porque ni juzga ni deja juzgar, sólo aprecia y disfruta.

Ghalia y sauna

Esta vez he acondicionado también para el evento el jacuzzi, donde poder refrescarnos, siempre que el tiempo acompañe y la sauna, así que tendremos más espacios distintos donde poder alegrar los instintos fetichistas.

No faltará tampoco la barbacoa y la buena música en todo el recinto, para completar el evento.

¿Qué tal? ¿Te animas a participar y tener a tu alcance 25 pares de pies femeninos entre los que escoger?