Recompensas: ¡gracias a todos!

ghalia beso

Hace ya un año y algunos meses que empecé con esta aventura junto a mi querido mayordomo Steward, que siempre se ha mantenido en un segundo plano, ayudando, sugiriendo y perseverando en el proyecto que es Domina Ghalia y Estudio Ghalia.

En esta ocasión me dirijo a vosotros puesto que con la perseverancia del objetivo que tanto hemos trabajado, y en el que tantas energías he vertido, ya se ven muchas de sus recompensas.

Este mundo del BDSM se mueve por recompensas, como todo. A veces la recompensa es el castigo, el placer, la humillación, las dulces palabras de tu cruel Diosa y que ella te dedique un tiempo extra. Pero en otros ámbitos del mismo negocio como es este, la comunicación con vosotros, también hay diversas recompensas. Y algunas son para mí. Porque lo que vengo a comunicaros con una enorme alegría y mucho agradecimiento es que hemos superado los 5000 visitantes mensuales en este blog, en este pequeño espacio donde escribimos sobre el mundo del BDSM, su día a día, con testimonios de clientes, esclavos, perritos, sissies; y también donde informo y de vez en cuando colgamos algo para vuestro pequeño deleite.

5000 visitas

Y en esta ocasión os traigo algo: un pequeño vídeo, corto, pero cargado de significados para mí. Es la imposición de un collar. Muchos de vosotros sabréis lo importante que es eso en el BDSM. Es un momento bello de transmisión de confianza y de fidelidad a la Diosa, de compromiso y de realización para ambas partes. Es un momento íntimo. Pero lo quiero compartir con vosotros, puesto que esas 5000 visitas para mí representan esas mismas cosas: compromiso, honestidad y seguir siendo nosotros mismos, en este que es vuestro rincón de libertad.

 

 

2 comentarios sobre “Recompensas: ¡gracias a todos!

  1. Eres una diosa me encantaría ser tu perro fiel y obedecerte en todo ser humillado por mi ama ghalia lamer todo lo q me pidas limpiar tu culo despues de cagar lamer tus hermosos pies mientras te ries de mi te saluda tu perro fiel.

  2. Precioso momento el de la imposición del collar, es un momento sublime para todo sumiso. Enhorabuena por el tema de las visitas.

Comentarios cerrados.