Para el Puto Cornudo

Madrid

Este es un mensaje desde mi blog para el sumiso financiero al que llamo, para su humillación pública, Puto Cornudo que me está pagando los caprichos de mi viaje a Madrid. Porque, efectivamente, perritos, los hay, y un sumiso financiero serio cumple y no se anda con tonterías; y hay que responder en consecuencia, por supuesto.

 

Puto Cornudo:

Sí, tú sabes perfectamente quién eres: eres el que me ha pagado, como no podría ser de otra manera, mis caprichos, mi viaje a Madrid a tus expensas, (como muchos otros que ha habido: a Pamplona, Coruña, y donde se me ha antojado) usando TU dinero, porque no eres lo bastante hombre como para hacerlo por ti mismo.

Cuando leas estas líneas quiero que, independientemente de donde te encuentres, te agaches, pegues la frente al suelo imaginando que estás a mis pies y digas: «El puto cornudo da las gracias por ser abusado y utilizado».

En este último viaje, a Madrid, y me estoy dando unos cuantos caprichos, como verás en la imagen: el viaje, cómodo; las entradas a los espectáculos y exposiciones, las comidas. Todo a mi gusto, con tu dinero, a tus expensas. Porque en el fondo es lo que merezco, y más. Porque tu papel en el mundo es ese: darme, para que yo use a mi discreción.

Madrid
Algunas imágenes de los sitios a los que he acudido, por patrocinio y a expensas del sumiso financiero.