Entrevista a Domina Dansel de Estudio Ghalia Benalmádena

Domina Dansel

by Steward Metatron

A continuación os dejo aquí una entrevista a la jovencísima Domina Dansel, del Estudio Ghalia Benalmádena, una de las últimas incorporaciones al plantel de Domina Ghalia.

ENTREVISTA

1-      ¿Has hecho muchos sacrificios para llegar donde estás ahora?

Bueno, siempre se hacen sacrificios para llegar donde uno quiere, a mí no me ha costado demasiado porque he tenido alguien que me apoya y me  ha enseñado lo que sabe, y eso es necesario para avanzar, pero he tenido que dejar atrás la timidez y la vergüenza , que no era poca la verdad.

2-      Eres exhibicionista? Qué sientes cuando haces cosas y te están mirando?

Pues no soy muy exhibicionista la verdad, pero claro depende del momento, la situación y las personas, en realidad no me importa  mucho que me vean siempre y cuando se hablen las cosas.

3-      Dominas: ¿nacen o se hacen?

Desde mi punto de vista se hacen pero habiendo nacido con ese gen de dominación y explotarlo.

4-      ¿Cómo ha sido tu experiencia en el BDSM?

Hasta el momento una buena experiencia, siempre hay cosas que te gustan más o menos pero siempre me lo intento pasar lo mejor posible y disfrutar.

5-      ¿Qué prefieres, fetichistas o masoquistas?

Masoquistas, a mí lo que más me gusta es bdsm duro, una buena tortura te alegra el día! Aunque también me gusta el fetichismo y me gusta hacerlo, pero prefiero el masoquismo.

6-      ¿Cuál es el mejor regalo que te puede hacer un sumiso? 

Regalitos, un buen vino, unos bombones, unos zapatos, corsés son cositas que me gustan mucho y como regalo más! Y si encima me trata como a una verdadera diosa pues genial.

7-      ¿Qué valoras más en un sumiso?

Que sea un buen sumiso, que se meta en el papel, que no le importe probar cosas nuevas y este abierto a todo, y sobre todo a cosas duras como me gusta a mí.

8-      ¿Qué no harías nunca en una sesión?

No haría algo que de verdad no me sintiera a gusto, hay cosas que no hago como lluvia dorada, pero por lo general aria casi de todo.

9-      ¿Cómo empezaste en el BDSM?

Empecé hace no mucho con Ghalia, a mí siempre me gustó este mundo y alguna vez lo intenté, pero no tenía un buen sitio y una buena enseñanza para hacerlo.

10-   ¿Qué parte del BDSM es tu favorita? (momentos, prácticas…)

Me encantan las cruces y los potros para azotar es una de las partes que me encanta, la tortura física sobretodo, también me gusta el tema de medical, agujas, grapas….

11-   ¿Llevas el BDSM a tu día a día?

En mi vida normal no lo llevo, me resulta más cómodo y divertido separar mi vida personal del BDSM, así lo pillo con más ganas y me divierto más.

12- ¿Cómo desconectas, si lo haces?

Desconectar me resulta fácil, siempre separo todas las cosas que hago en mi vida, BDSM, trabajo, estudios… cuando termino con algo desconecto y no pienso más en ello hasta que toque.

13- ¿Cuáles son tus límites?

Pues mis límites se podría decir que son cosas muy sexuales tanto para mí como para el sumiso, tampoco me gusta enseñar más de la cuenta, ir demasiado sexy…

dansel bola_opt