Fiesta privada de Femdom BDSM 9 y 10 de Febrero

fiesta femdom

Queridos sumisos, perritos y lamebotas:

¡Voy a hacer una fiesta privada de FemDom BDSM en mi mazmorra!

Ya tenía ganas de organizar algo así, y las fechas elegidas son el 9 y 10 de febrero, en las que unos pocos sumisos podrán disfrutar de un evento en el que estarán bajo el dominio de nada más y nada menos que cinco dominas en la misma mazmorra, todo un espectáculo de sumisión y dominación.

PLAZAS LIMITADAS. INSCRIPCIONES HASTA EL 5 DE FEBRERO.
PRECIO ESPECIAL HASTA EL 15 DE ENERO.
(Preguntar por formulario).

 

¿Qué se hace en una fiesta privada BDSM de FemDom?
Realmente, disfrutar. Disfrutar por parte de los sumisos de estar sometidos ante un grupo de crueles y malvadas dominas que propondrán actividades y castigos, quehaceres y humillaciones para todos los sumisos.

Eso sí, siempre respetando los límites de cada cual, no deja de ser un evento extremadamente Sano, Sensato y Consensuado, como todo lo que se hace en mi mazmorra e igualmente, como siempre he dejado claro en nuestras prácticas y webs, NO HAY SEXO CON LAS DÓMINAS.

Así, en este evento, podrás conocer a las tres dominas que componen el Estudio Ghalia Málaga y dos invitadas que vendrán a pasar el rato con nosotros.

Algunas de las actividades pueden ser:

Sesiones de spanking/whipping (azotes).

Sesiones de humillación y sodomización.

Ratos de fetichismo y adoración de zapatos y pies.

Y esas son solo algunas ideas de lo que se puede llegar a hacer.

La actividad está abierta solo a sumisos, en esta ocasión no es apta para parejas D/s, puesto que para ello ya se crearán otros eventos puntuales.

¿Quieres pasar este rato con nosotras, a nuestro servicio, en Estudio Ghalia, y ponerte a los pies de estas cinco dominantes que esperan, impacientes, tu adoración y sumisión?

Te dejamos un formulario aquí para que lo rellenes:

PLAZAS LIMITADAS. INSCRIPCIONES HASTA EL 5 DE FEBRERO.
PRECIO ESPECIAL HASTA EL 15 DE ENERO.
(Preguntar por formulario).