Fin de Año

ghalia corset rojo

Se acerca ya el final del año, tan solo tres días.

Normalmente la gente suele hacer reflexión de cómo ha ido el año, de lo aprendido, de lo vivido. Bueno, me quiero desmarcar un poco. Ya hay bastante de mí en este blog y en todas las entradas que se han ido publicando, jueves tras jueves (creo que solo falló la publicación una vez y fue por algo técnico), así que no voy a hacer el balance: si miráis las publicaciones, podréis haceros una idea de cómo ha ido a Estudio Ghalia.

Lejos de eso quiero agradecer. Porque las dominas mandamos, y mucho. Somos tiranas, malvadas, crueles y azotamos los traseros para desgranar vuestra alma sumisa. Pero también hay que saber agradecer: el poder viene del lado que ofrece su confianza para someterse, y esa confianza hay que agradecerla y honrarla.

Agradecer a todos los que leéis a todos losque lucháis por vuestro rincón de Libertad, y os pasáis por este. Agradecer a los que me dedicáis un tiempor para comentar las fotos, los posts y a interesaros por las actividades que se celebran en Estudio Ghalia. Un año intenso y completo que me ha permitido conocer a muchos de vosotros.

En definitiva, agradecer el apoyo y también a instaros, a empujaros a seguir vuestro camino, a atreveros cada años a un poquito más, desde la iniciación hasta probar cosas nuevas. Luchad por lo vuestro, soñad fuerte, creed en que podéis y en que el mejor momento siempre será el ahora.

Domina Ghalia, Domina Dansel y Domina Daery, además de Steward, el mayordomo del Dominio, os deseamos un próspero y fetichista Año Nuevo.