Gustos de alto impacto: spanking duro [con video]

azotera

El spanking es uno de los gustos más reclamados en el dominio de Estudio Ghalia. Como veréis en el vídeo que os dejo al final.

Es sin duda una de las primeras asociaciones que surgen en la mente de cualquiera al que se le mencione el BDSM, vainilla o no. El BDSM es «eso de dar azotes» dicho en plata y desde el desconocimiento inocente de los que no han tenido nunca contacto directo ni se han documentado sobre el tema y, también, es uno de los primeros recursos de los detractores prejuiciosos.

Se confunde rápidamente el dar castigos de azotes con los malos tratos, con dar palizas, con el abuso. Cuando no hay nada más controlado que la gestión del dolor en el BDSM, de la confianza y la cesión de voluntad que hacen los sumisos.

Dentro del spanking podemos hablar de prácticas de bajo y alto impacto. Las de bajo impacto son aquellas donde los instrumentos permiten regular la intensidad del castigo que van de bajo a medio, habitualmente y se realizan con instrumentos tales como la pala o el flogger.

Los de alto impacto son otro cantar. Para empezar siempre se desaconseja usar estos instrumentos entre principiantes y personas de las que se desconoce su umbral de dolor y resistencia física, dado que entre otras cosas, producen fuertes impresiones, y empezar con un novato con un instrumento como el que vamos a enseñar, no es nada prudente ni responsable.

Hay bastantes instrumentos de alto impacto y quiero hablaros de la llamada Azotera (aunque se puede conocer con otros nombres, por supuesto).

azortera 01

La Azotera proviene del mundo caballar, como un instrumento de doma y acicate que, como tantas otras cosas, ha pasado al mundo del BDSM como un aparejo de tortura y castigo y que, por sus propias características, es ideal para el alto impacto debido a su configuración, material y características.
SE compone de una cinta de cuero rematada en una empuñadura. La cinta mide aproximadamente unos treinta centímetros y es semirrígida. El impacto sobre la piel es uniforme pero focalizado lo que quiere decir que distribuye el dolor de forma efectiva en olas por la piel y puede producir algunas abrasiones si no se trata bien.

Las prácticas de alto impacto como las que proporciona este tipo de instrumento están destinadas a castigos fuertes, a spanking avanzado y a sesiones de gestión del dolor; siempre, como he mencionado, en sumisos avanzados.

Y, qué queréis que os diga: me encanta ese sonido y las marcas que deja…

5 comentarios sobre “Gustos de alto impacto: spanking duro [con video]

  1. con el debido respeto DIOSA GHALIA, pero donde esté el Bullwhip de piel de canguro que se quite todo lo demás; solo con ver un bullwhip en manos de SU EXCELENCIA ya impone mas que respeto…su sonido…su impacto…su estética….ver una sesión con bullwhip es algo impagable, y que todo el mundo debería ver una vez en la vida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.