Gira en el Norte de Domina Ghalia. Pamplona y mucho más.

Ghalia corset rojo tacon

Como bien sabéis soy inquieta por naturaleza. Y la maternidad, bien llevada, no iba a ser algo que me detuviera en mis habituales viajes por toda la geografía para acercarme a otros lugares y llegar a más tributantes y sumisos que precisan de su momento y rincón de libertad.

Así, hace poco anuncié las fechas de mi viaje al norte de España, y esta vez, las dejo aquí, en el blog, para que tengáis la referencia.

 

ABRIL:

Pamplona

Sesiones del 15 al 21.
Sesiones individuales, previa reserva y conjuntas con Domina Daery (tributo especial).

Pensadlo. Me tendréis esos días en Pamplona, con todos mis útiles y materiales propios, y en mazmorra para recibiros y daros lo que os merecéis.

También podéis daros un homenaje y sentir lo que es tener a dos dominantes profesionales pendientes de ti, para tu humillación, dominación, castigo y perversión.

MAYO:

Madrid: sesiones del 7 al 10 (previa reserva)

Esta vez me acerco a la capital para recibir vuestro homenaje y vuestro deseo de dominación y sometimiento. Una visita de tres intensos días.

JUNIO:
Gijón y Oviedo, Asturias. Sesiones del 26 al 30 (previa reserva)

Coruña. Sesiones del 30 al 4 de Julio (previa reserva)

Estas sesiones son sesiones charter. Solo se producirán en el momento en que tenga reserva confirmada. Si en los días en que estoy allí llamas y tienes la suerte de que te puedo atender el teléfono y te puedo recibir, habrá hueco para ti.

El más rápido en reservar, es quien se queda las mejores sesiones.

Vuestra diosa se acerca, tributantes, perritos y sumisos, y sissys.

En todo momento, en todo lugar, Domina Ghalia va con su equipo personal y todos sus juguetes y parafernalia para decorar los lugares, para crear el entorno adecuado para las sesiones, donde disfrutar de forma sana, sensata y consensuada. Todos los artilugios están y serán debidamente higienizados, para que podáis disfrutar con seguridad de las torturas y humillaciones que están por llegar.

Es hora de hacer hueco a Domina Ghalia en vuestra agenda, encontrar ese momento donde poder entrar en el rincón de libertad que tanto ansiais.

Tranquilos, Domina Ghalia ya llega.