VI Foot Fetish: la fiesta. Impresiones y reflexiones.

pies ghalia portada

Pues nos ha encantado. Vaya por delante. Nos gustó muchísimo por todas las razones que enumeraremos a continuación. Así como somos conscientes de que podemos mejorar la organización para ofrecer una aún mejor experiencia. Pero sobre y ante todo: nos divertimos, pasamos un buen y largo rato entre amigos, y fue algo a repetir con aún más ganas.

Como en toda foot fetish, lo primero que quiero destacar es la tremenda labor de organización de Sergy y la colaboración de Arola, que como siempre, fueron unos coanfitriones atentos, divertidos (a todos nos gustó tu discurso, Sergy. Tienes que hacer más), y en torno a ellos se forjan intensos sentimientos de buen rollo. Solo hay que ver, nada más entrar, como la mayoría los abraza con cariño y se alegran de verlos. Es algo de lo que no me canso.

El buen rollo. Si tuviera que definir las Foot Fetish, sería eso. El buen rollo, el gran ambiente, la educación y el respeto que todos los asistentes tienen. Desde los tímidos nuevos en incorporarse al evento a los más veteranos que vuelven una y otra vez a disfrutar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

**Todas las fotografías han sido realizadas con consentimiento expreso de los participantes.

Estudio Ghalia hizo todo lo posible por ser un buen anfitrión disponiendo toda la superficie de sus instalaciones, con un nuevo espacio de juego donde se pudo disfrutar del fetichismo, además de las mazmorras, que este año se usaron muy temprano por la gente del mundillo del BDSM que vio la oportunidad de divertirse en esa parte de las instalaciones.

Esta Foot Fetish, además, atrajo gente de muy lejos. Vinieron de Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y Portugal. Todos con ganas de disfrutar, de estar en un lugar donde se entiende, respeta y participa del fetichismo de una forma sana y divertida; Sergy propuso muchas actividades interesantes que hizo que la gente se soltara desde el primer momento, dejando de lado la timidez y entregándose al deleite de su sentir más fetichista, tanto nuevos como habituales.

Batimos el record de 18 chicas descalzas sobre Carpet Man, un entregado fetichista de pies, y también nos divertimos mucho con la Pasarela, donde chicas descalzas pasearon sobre fetichistas tumbados en fila, entre vítores del público asistente.

Sabemos que se puede mejorar, sabemos que podemos hacerlo mejor, y lo haremos porque… ¡ya hay fecha para la próxima Foot Fetish! ¡¡El 23 de Junio!! Esperamos veros en el evento para volver a divertirnos con el fetichismo, el BDSM pero, sobre todo, de ese rincón de libertad donde podemos ser nosotros mismos, dejando el mundo fuera.

Una vez más: ¡Gracias a todos por venir!