Fiesta 24/7 en Estudio Ghalia Benalmádena. ¿Te lo vas a perder?

Fiesta 24/7 dominio de Domina Ghalia. EStudio Ghalia Benalmádena.
Fiesta 24/7 dominio de Domina Ghalia. EStudio Ghalia Benalmádena.

 

Llevo tiempo dándole vueltas al evento y creo que ya es hora.

Vamos a celebrar el día del BDSM, el 24/7 en Estudio Ghalia.

¿Cuándo?

La fecha elegida es del 21 de julio, Sábado. En horario de 12:00 a 22:00. Las puertas se cerrarán a las 22:00 sin excepciones.

 

¿Dónde?

En Estudio Ghalia Benalmádena, donde se podrá disfrutar de un ambiente BDSM desde la entrada. Por supuesto se requerirá dress code, código de vestimenta. Los que acudan deberán llevar sus galas de BDSM con predominiancia del negro, cuero, látex, etc. Los sumisos y sumisas deberán ir con collar desde el principio junto a sus dominantes y los que vengan independientemente, como sumisos deberán llevar también un collar.

En el caso de asistir como switch, se incorporará en lugar de collar un pañuelo en la muñeca o el cuello para indicar la condición de cara a la claridad al relacionarnos en este ambiente.

El dress code será opcional durante determinados momentos puesto que se podrá hacer uso del jacuzzi y relajarse de forma más informal, pero en los momentos solemnes como la comida, las actividades y los desfiles, se requerirá volver al dress code.

NOVEDAD: Espacio para fetichistas

También vamos a incorprar un rincón de foot fetish con la colaboración de la Spanish Foot Fetish donde los fetichistas podrán disfrutar de su actividad favorita.
Será un rincón diferenciado de la zona BDSM pero con interactuación entre ambas. Así todo el mundo podrá disfrutar de los distintos rincones que una fiesta de este tipo puede ofrecer.

Además en este sitio se podrán proponer más fetiches que desarrollar. (Pónganse en contacto don Domina Ghalia con el formulario de esta entrada).

La fiesta se celebrará durante todo el día e incluirá una comida y piscolabis de merienda.

 

¿Cómo?

Al final de este post dejaremos un formulario para todos los interesados e interesadas y lo iremos recordando periódicamente en las redes sociales.

 

Esto… ¿Cuánto…?

El precio es de 70€ por pareja y 40€ si se acude solo.

IMPORTANTE: si se es sumiso y se viene solo, se podrán poner bajo las órdenes de alguna de las dominas de la casa o asistentes solitarios/as, solicitándolo. Esta es una fiesta para relacionarse, y esperamos que lo disfrutéis.

ASISTENTES NO PARTICIPANTES: Se puede asistir de forma no praticipante, esto es, pagando tu entrada e inscipción, podrás asomarte a este mundo abismal de juegos, cuero y cadenas para saciar tu curiosidad. Y quién sabe, quizás te animes.

El aforo máximo es de 60 personas, pudiéndose cerrar antes por motivos de organización.
Habrá un cupo específico de asistentes en solitario.

IMPORTANTE: Para asistir hay que hacer una reserva por el 50% del importe (más info, mandando el formulario).
Fecha límite para la inscripción: día 16 de Julio.

 

¿Qué?

Se realizarán diversas actividades. Desde un almuerzo con postre sorpresa (en serio, no os lo podéis perder), hasta un desfile en parejas e individual para premiar los mejores modelitos.

 

¿Te interesa? Pues rellena el siguiente formulario y ponte en contacto con Estudio Ghalia Benalmádena.

”]

EXTRAS:

Y por supuesto si hay algún interesado/a en patrocinar, aportar u ofrecer algo para la fiesta, pueden ponerse en contacto directamente conmigo. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.