Fiesta 24/7 en Estudio Ghalia. Así fue.

Tras la cancelación de la primera fiesta por tema de organización, que nos dejó con un mal sabor de boca pero con la promesa de algo mejor, por fin llegó el día que tanto esperamos. El 15 de septiembre, una mañana fresca y agradable, a primera hora de la mañana todo estaba preparado para recibir a las 30 personas, señoras, señores, perros y perras, y fetichistas y todo aquel que se quiso acercar independientemente de su etiqueta.

Puedo destacar que hubo mucha gente nueva que me encantó conocer, así como personas que ya me he conocían y que fue un placer volver a recibir y ver disfrutar.

El día fue estupendo, ya que daban lluvia y tuvimos sol para poder disfrutar de parte de las terrazas para jugar y socializar, sumando ese día de temperaturas suaves al buen ambiente que hubo durante toda la fiesta.

Como siempre para mí es un placer ver como todo el mundo juega y se divierte en mis instalaciones, da gusto que nuestro rincón de libertad sea elegido para dar rienda suelta a la imaginación y la perversión, pues rápidamente la gente empezó a encontrar sus rinconcitos donde empezar algunos de esos juegos.

Como novedad tuvimos una increíble y vanguardista performance de la mano de Siamesas Twins de las que os pongo alguna fortito para los que se quedaron con las ganas. Y los que no las conocíais, ahora os quedáis con los dientes largos. }:)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y luego están los momentos, las sensaciones, los detalles, las sorpresas, que solo pudisteis sentir y ver las personas que estuvisteis aquí compartiendo el momento, siendo parte de lo que había. Tanto de la magia como de la espectación, de esos momentos en los que hubo entrega, espectáculo, juegos malvados y algunos también íntimos, cada cual en su rincón.

Quiero agradecer a los asistentes la escrupulosidad y atención por cumplir las normas, tanto de privacidad, como de limpieza, y la exquisita atención que demostraron en todo momento, que fue ejemplar de este tipo de eventos.

Cabe agradecer igualmente a los que vinieron por primera vez: sois muy valientes y poco a poco os sentiréis más cómodos, encontraréis vuestro sitio y todo será más fluido.

Y algo que me gustaría mencionar, es a las personas que vinieron sin conocerme, y que me dieron la oportunidad de mostraros que soy domina, sí, pero ante todo soy persona, que atiende a lo que es necesario, que no soy la típica dominante distante y arrogante sino que prefiero el saber estar, la sonrisa y la educación para haceros sentir bien y en un verdadero refugio. Cuando estéis en mis manos, ya se trocará eso en maldad y exigencia. Pero mientras tanto, todos somos personas y lo más importante para mí es que al menos durante un rato, hayáis encontrado un rincón de libertad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 comentarios sobre “Fiesta 24/7 en Estudio Ghalia. Así fue.

  1. que chulas las fotos!!! Por la parte que me toca!!! Fue un super placer conocerte en persona, pude ver todas tus facetas!!! Y todas me gustaron. En todo lo demas ya te lo dije en persona y x face. Fue increible!! Gracias x abrirme las puertas de tu casa!

  2. Fue un auténtico lujo poder asistir y una sorpresa que hubiese tanta gente que se atraviese a jugar, algo que debería ser muy habitual y cada vez es más difícil de encontrar. Tanto l@s compañer@s asistentes, como todo el personal que estubo a cargo de la organización, solo decir que fue un 10. Felicidades y muchas gracias por lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.