BDSM Horror Story

cartel pasaje bdsm

Desde hace cientos de años la noche del 31 de Octubre ha sido fecha señalada. Los celtas la llamaban la noche de Samhein y en muchas tradiciones marcaba el fin del año, además de ser esa fecha en la que los límites entre este mundo y los demás eran más tenues. Se creía en la Noche de Difuntos, en los Cinco Días Oscuros, en las noches de las Ánimas.

Ha inspirado numerosas historias de terror, cuentos de fantasmas, leyendas de meigas y brujas, aquelarres y noches en las que hay que quedarse al amor de la lumbre para que lo de Fuera no te alcance. También se ha desafiado esa noche a lo sobrenatural, conjurándolo con calabazas, con festines y celebraciones, con esqueletos y pan de muerto, con catrinas y cantos, haciendo que nuestra relación con los muertos cambiara y fuera más sana y menos temible.

Fiesta del Halloween y Pasaje de BDSM Horror Story

Pero es, sin duda, una noche para las historias. Por eso en Estudio Ghalia vamos a celebrar una pequeña BDSM Horror Story. Algo como un pasaje del terror ambientado en nuestro mundo de cuero y cadenas que permita narrar historias y ser testigos de maravilla y miedo, de deseo y de terror.

cartel pasaje bdsm

Eso es lo que os ofrecemos: un momento, un lugar, historias y algo que no olvidaréis. Habrá fotos, desde luego, pero no es lo mismo que vivirlo, que estar allí, que sentir el aliento de esos relatos flotar a vuestro alrededor, de escuchar la música suave, sentir que la piel se os eriza porque la historia, realmente, ha calado. No vamos a decir mucho más salvo que los que quieran venir… mejor estén preparados.

Después del Pasaje del Terror que tendrá una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos, Estudio Ghalia se sumergirá en una fiesta halloweenesca de tema BDSM, donde por supuesto habrá juegos, picoteo, y mucha maldad repartida.

Además de actuaciones en directo y la mejor ambientación posible.

Las inscripciones se abrirán el 1 de Octubre.

¿Os lo vais a perder?

Más información del Evento, AQUÍ