Fiesta de Halloween 2018

Actores de BDSM Horror Story

El pasado 27 de Octubre Estudio Ghalia se convirtió en un teatro, con maquillajes increíbles, cambios, vestuarios, luces y sonidos, música e imágenes. Toda una serie de acciones que intentaron crear un ambiente divertido al a par que oscuro para la fiesta de Halloween que, como anfitriona, quise que tuvieran todos los invitados que acudieron.

Quiero agradecer, en primer lugar a cada uno de los participantes del pasaje del BDSM Horror Story su participación. Desde los esclavos de la casa hasta a Arola Poch (grande, esa Ubume Nizoko) a mi fiel mayordomo Steward en su papel de Maestro de Ceremonias “El Barquero” que guió a los invitados por el lugar narrando la historia que conectaba cada una de las escenas. Domina Dansel también tuvo su papel como Nargra Bathory, y al pequeño Tiny Tim y su actuación inquietante. ¡Gracias a todos! Fue divertido y considero que salió todo fenomenal.

A los invitados, de nuevo, gracias por estar, entender “las cosas del directo” y por disfrutar de la experiencia, claro.

También mencionar la cañera actuación de Mary van der Lent que tuvo a bien acudir y deleitarnos con su magnífica voz y su actuación en la mazmorra. Me consta que la gente se divirtió y bailaron y disfrutaron con tu presencia en el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias, gracias a todos por venir, por querer formar parte, poner de vuestra parte para divertiros y encontrar una vez más, un refugio en mi Estudio.

A partir de mañana guardamos las calabazas hasta el año que viene, donde habrá más y mejor.

Un comentario sobre “Fiesta de Halloween 2018

  1. Mi Amo y yo nos sentimos como en casa. Gracias a tí, y a todas las personas que forman el Estudio Ghalia, porque sois muy profesionales, agradables, siempre nos sorprendéis. Las risas y los buenos momentos, están garantizados. Es un verdadero placer poder asistir. Besos a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.