Eventos 2019 en Estudio Ghalia BDSM Benalmádena.

Estudio Ghalia BDSM Benalmádena 2019

En 2019 Estudio Ghalia BDSM Benalmádena va a realizar un mínimo de cinco fiestas fijas, además de pequeños eventos que puedan surgir de improviso, de los que iremos informando, por supuesto.
Conforme se acerquen las fechas ampliaremos información, precios, horarios y todo lo que necesitéis saber. Esta entrada es para que vayáis reservando el día. 😉

16 de febrero, fiesta FemDom

Fiesta dedicada al FemDom, donde las Amas, Señoras y Diosas podrán jugar, divertirse y hacer sufrir adecuadamente a cuanto sumiso, esclavo, sissy y perrito que quiera aparecer en ella. Fustas volando, alguna que otra sorpresa, como siempre. Amas, Señoras, Mujeres: venid a disfrutar. Sumisos: venid a vuestra perdición.

16 de Marzo, Aniversario de Estudio Ghalia BDSM Benalmádena

Con motivo del aniversario de Estudio Ghalia BDSM Benalmádena, creamos este evento donde habrá de todo, performance, comida, espacios de juego y sorpresas. Queremos que os divirtáis con nosotros, disfrutar del espacio, que haya muchos juegos y aprender un poco entre todos. Y sobre todo, el buen rollo de la comunidad BDSM.

18 de Mayo, VIII Spanish Foot Fetish

De nuevo de la mano de Sergy Martin, el clásico Spanish Foot Fetish, donde los adoradores de los pies y de los juegos fetichistas, desde la adoración a las cosquillas (tickling), podrán venir a disfrutar siempre del buen ambiente que se crea en Estudio Ghalia entre chicos, chicas, pies, y todos aquell@s de la comunidad que se quieran acercar.

20 de Julio, fiesta 24/7

El 24/7 es el clásico de las fiestas de BDSM. Una fiesta dedicada al BDSM, al 24/7, a cultivar y aprender más sobre este mundillo y honrarlo como se merece. Venid, venid, a este momento de diversión y perversión. Será divertido, de nuevo con sus sorpresas, puede que alguna performance y cositas entretenidas para nosotras y perversas para vosotros.

26 de Octubre, Halloween

La fiesta en la que queremos sorpenderos con la ambientación, las actuaciones y el pasaje del BDSM Horror Story que traerá sustos y diversión pervert en las mismas cantidades. ¿Os lo vais a perder?

 

Queridos y queridas mías, este es el plantel de fiestas de este año por entrar y que podrás disfrutar en Estudio Ghalia BDSM Benalmádena. De nuevo, os comento que conforme se acerquen las fechas se irá ampliando la información y apareciendo en las redes sociales todo lo que necesitéis saber.

Y si queréis estar informados de todo lo que aquí se publica, ¡no os olvidéis de suscribiros al blog! Arriba a la izquierda, en el desplegable, podréis apuntaros para leer estas entradas en vuestro correo.

Estudio Ghalia BDSM Benalmádena quiere crear un espacio en que trabajamos duro para mejorar todo lo posible, lo que hacemos y lo que somos, para crear un punto de encuentro en la comunidad BDSM de Málaga y Andalucía, para poder intercambiar, estar, aprender, ser un lugar de refugio, un rincón de libertad. Un lugar sin más pretensión que ofrecer un espacio al BDSM en Málaga y que sea vuestro punto de encuentro, un lugar neutral donde disfrutar, charlar, hacer amistades… y lo que surja en sus rincones. 😉