Fiesta FemDom 16 de Febrero: ¿Que se hace?

Muchos me habéis preguntado qué se hace en una fiesta FemDom, en qué consisten y qué podéis esperar como asistentes a ellas.

Lo primero deciros que os agradezco el interés, porque la educación es lo primero 😉

Este evento que se va a celebrar el 16 de Febrero en el dominio de Estudio Ghalia BDSM Benalmádena tiene como finalidad pasar un buen rato en el ámbito del BDSM FemDom exclusivamente. Las asistentes femeninas tienen entrada gratuita, tal como pone en el cartel y, queridas, lo que quiero es que vengáis a divertiros ese sábado de febrero.

En cuanto a los asistentes masculinos, los sumisos, esclavos y perritos que queráis entrar y participar debéis saber que lo que hacemos en este evento es sobre todo disfrutar. Disfrutar del espacio, disfrutar del lugar, disfrutar… de la sumisión y el FemDom.

La fiesta en sí va a ser un evento donde yo voy a estar disfrutando junto con otras dominas y amigas, y alrededor estaréis vosotros para nuestro disfrute. Si queremos jugar, jugaremos con vosotros, puede que más o menos perversamente. Se esperará que nos sirváis, que estéis atentos, que mostréis lo bien educados y entrenados que estáis para servir a todas las mujeres que estarán presentes.

Por supuesto y como no podría ser de otra forma, se respetarán los límites de cada uno/a.

La fiesta tendrá un horario de 12:00 del mediodía a 20:00 de la tarde, aunque no es un horario estricto, podéis llegar a la hora que mejor os venga en función de vuestra disponibilidad.

Eso sí, en este evento quiero dejar claro que solo se va aceptar RESERVA PREVIA, NO EL MISMO DÍA. Hay que dejar cosas bien planificadas, así que solo se podrá acudir si se ha reservado previamente.

El precio de la entrada será 30€ con su Ama/Dominante, 40€ individual.

4 comentarios sobre “Fiesta FemDom 16 de Febrero: ¿Que se hace?

  1. Bunas me gustaría asistir como perro sumiso ala fiesta no tengo AMA seria un honor y un sueño poder ser usado por cualquier AMA para su uso y disfrute o lo que quieran hacerme muchas gracias
    Por favor me gustaría recibir información de como reservar mi invitación para la fiesta

  2. Buenas por favor me podrias mandar donde el sitio y como reservar mi plaza en la fiesta esque estoi muy interesado en ir como perro sumiso y poder tener el honor de ser usado por las diosas Amas y quizas tener la suerte de que una Ama me adopte luego como su perro muchas gracias y perdona por las molestias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.