La Fiesta de Aniversario. Mis impresiones.

El trono

 

No he escrito nada desde el sábado, quería hacerlo hoy, aquí, en mi casa, en vuestra casa, en este Rincón de Libertad.

Las charlas
No puedo mas que agradecer a cada uno de vosotros haber dado otro voto de confianza a Estudio Ghalia, fue un verdadero placer para mí y mi equipo recibiros; teníamos muchísimas ganas de que llegara el dia y compartirlo con todos vosotros, disfrutarlo y recibiros en este lugar que poco a poco también es un espacio vuestro, de todos.
La jornada comenzó  con las charlas de Arola Poch y Sergy Martín que hablaron del fetichismo, contaron antecedentes y anécdotas, la de BDSM en el día a día de Steward, Mayordomo de la casa, y la charla-demostración de Sergio Fosela sobre Terapia Sexitiva y masaje erótico que también fue tan interesante como divertida. Mil gracias a los conferenciantes y a los asistentes: al final fuimos mas de los que pensabamos en las charlas y fue un lujazo tenero a tod@s.
Cena… y postre
Mientras los invitados  cenaban me escape un rato de la cena para preparar un delicioso  postre que os dejare en foto para que podais apreciarlo vosotros mismos, tambien os voy a regalar el postre del año pasado en la fiesta 24/7, y las que hemos hecho este año.

 

fetichismo y bdsm postres
La inigualable mesa de postres de la fiestra 24/7

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los chicos de La Trastienda del BDSM también nos dejaron su mejor saber hacer con el stand que pusieron en la fiesta para ver sus juguetes y asesorarnos sobre lo mejor que podemos llevar a nuestras casas y mazmorras y no tengo mas que agradecimientos para ellos.
la trastienda bdsm
Fiesta
Como siempre, me encanta pasearme en mi fiesta y ver todos los rincones llenos, jugando, charlando, tomando algo  mientras se planean maldades, es una forma de tomarle el pulso y ver si os divertís, sin necesidad ninguna de ser protagonista, puesto que este no es ni ha sido nunca el objetivo; la velada fue genial y se pasó bastante más rápido de lo que me hubiera gustado.
También estamos encantados con la exhibición de Alex Cobra Whips y su increíble manejo del látigo, cómo interactuó con el público, que nos hizo asombrarnos y divertirnos.
En cada evento aprendemos cómo mejorar para el siguiente y así lo haremos, intentando sorprender, ofrecer cosas nuevas, divertidas e interesantes.
Estudio Ghalia seguirá trabajando para crear un espacio para todos nosotros, en el cual seamos nosotros mismos, libres, fuera de esa sociedad a la que tan poco gustamos si no nos sometemos a sus caprichos y «normalidad».
Aprovecho la ocasión para comentar que estoy abierta a cualquier  iniciativa en la cual podamos colaborar, puesto que siempre son bienvenidas y podemos darle vueltas a cualquier idea para hacer cosas nuevas.
Como novedad, Estudio Ghalia abrirá una vez al mes como TARDE DE CUERDAS (próximamente daremos fecha y detalles), pero será con la intención de relacionarnos, charlar, aprender y divertirnos en este mundo de cuero, cadenas y cuerdas que tanto nos gusta.