Comportamiento y protocolos en una fiesta BDSM

fiestas bdsm

by Steward Metatron

Las fiestas BDSM, como todo evento social, tiene una serie de conductas aparejadas y que tenemos que observar para el buen discurrir de la misma.

Estos protocolos están íntimamente ligado a las estructuras bedesemeras y son no solo de recibo sino de agradecer que se cumplan y así tener un buen ambiente donde todos podamos divertirnos. Las fiestas de este tipo suelen tener las reglas marcadas por los anfitriones y las de Domina Ghalia no son una excepción.

Reglas básicas que se aplican a los eventos BDSM

Collares:

Independientemente del tipo de collar, los sumisos (y algunos switch en papel sumiso), acudirán debidamente encollarados, cosa que les identifica como bottoms. Hay que tener claras las posiciones para relacionarnos en consecuencia conforme a este mundillo de roles establecidos.

Hablar

Ni que decir tiene que estas fiestas son para relacionarse pero si ves a una persona con collar acompañada deberás preguntar a su dominante si puedes hablar con su propiedad, que es lo que supone el tener collar. Si una persona no va con un dominante pero lleva collar debes preguntar siempre antes de hablar si puede hacerlo libremente, por muy dominante o switch que seas, puesto que puede tener dominante en la fiesta. Si no lo tiene elegirá si quiere o no libremente ¡como en cualquier fiesta!

Jugar

No se puede jugar con nadie que no quiera hacerlo. Las sumisas libres pueden decidir si quieren o no jugar y lo preguntaremos siempre desde el respeto, preguntando el tipo de juego y los límites para poder tener el mejor juego posible y ver qué gustos tenemos en común.

Máscaras

No puedes quitarle la máscara a nadie sin su permiso, ni siendo dominante ni sumiso. Los límites establecen que la privacidad de una persona es sagrada.

Interrumpir

Nunca interrumpas el juego de otra persona. Si ves que están en un rincón es que quieren algo de intimidad. Si están en una zona pública puedes mirar libremente pero lo mejor antes de intentar intervenir es pedir permiso. Much@s sumis@s se sienten cohibido si quien les azota no es su dominante con quien tienen confianza.

Pedir permiso

Habrás visto que en un mundillo donde hay posiciones tan marcadas el pedir permiso y la educación es la mejor manera de disfrutar. Si quieres jugar con un sumiso o sumisa, pide permiso al dominante o al sumiso en cuestión si va por libre. El buen rollo ante todo, así que si es una negativa, sonríe, ya aparecerá otra oportunidad.

Fiestas temáticas

No olvidar que cuanto más estricto o espectacular se sea cumpliendo el tema de la fiesta mejor. Siempre hay que intentar hacer un esfuerzo por los anfitriones que planifican con mimo sus fiestas. Aunque el tema sea «rubber» o «cuero», o «disfraz fetish» casi siempre se admitirá el código «fetish» o «negro», pero si nos esforzamos un poco será de agrado y buen ver. Muchas veces la inventiva es lo mejor.

Pedir Prestado

A veces podemos requerir algún artilugio para una improvisada sesión de spanking o similar. Pedir prestado a la organización es necesario y educado antes de cogerlo por muy expuesto que esté. A lo mejor incluso te dan una opción mejor o aparece una posibilidad más divertida de manos del responsable de la sala.

fiesta bdsm