Tercer Aniversario

cumpleaños del blog

Podríamos decir que todo empezó con un café.

Bueno, esa fue la primera piedra, aunque ya venía de mucho antes. Yo ya tenía experiencia y en un café con Steward se puso esa piedra clave de lo que es y será mi proyecto, Estudio Ghalia, algo que a lo que dedico mis horas y mis días, mis esfuerzos y también mi pasión.

Estudio Ghalia está de enhorabuena: EL BLOG CUMPLE YA TRES AÑOS.

Han sido tres años de reuniones siempre con Steward, de planificar contenidos, de empezar por pensar en qué queríamos aportar a la comunidad. De invertir tiempo y esfuerzo en preparar lo que queremos decir, de investigar, sacar cosas de la experiencia y de ver cómo poco a poco crece el número de lectores y de suscriptores. Poco a poco se animan a participar, y también a seguir leyendo lo que tengo que contar.

El blog es quizás una de las herramientas que más hemos cultivado, además de las redes sociales, y que usamos como órgano de expresión oficial del Estudio y también mío. Porque a través de él dejamos por escrito lo que pensamos, creemos, queremos y también mucho de eso que queremos seguir contándoos semana a semana.

Escribirlo es también parte del trabajo y siempre intentamos que tenga una lectura fácil y ligera, que participen los sumisos aunque de forma indirecta, con sus testimonios, y que pueda verse así la realidad del Estudio: los sumisos que llegan a la mazmorra, las fiestas, las noticias del día a día, el asomarse a la vida de una dómina, y también, de vez en cuando, contar alguna cosa o dar opiniones sobre el BDSM.

Tampoco negamos que queremos que tenga una pequeña vertiente pedagógica, explicando instrumentos y herramientas del BDSM, cómo se usan y qué se puede hacer con ellas.

El blog, en definitiva, es un espacio que nunca me ha decepcionado, ni escribiendo ni en la acogida que le dais. Y por eso, por vuestras lecturas, por compartirlo, por disfrutarlo, os quiero dar las gracias.

A por más años.

Besos y azotes,

D.G.