La Tarde de Cuerdas en Estudio Ghalia

El sábado día 13 de Abril se va a celebrar en las instalaciones de Estudio Ghalia la «Tarde de Cuerdas», donde nos vamos a reunir a un buen grupo de personas y en la que queremos disfrutar de un espacio adecuado que hemos habilitado para jugar con cuerdas.

Precisamente la intención de esta tarde es ese, el compartir, el adentrarnos, cada cual a su ritmo, en el fascinante mundo de las cuerdas, de las ataduras de todo tipo, del momento en el que al compartirlo creamos un mundo más interesante.

Para tal efecto hemos dispuesto en la mazmorra de más espacio del habitual para que se puedan simultanear más atadores que quieran practicar, aprender, o mostrar, que quieran pasar un buen rato y que nos enseñen, si quieren, lo que saben hacer.

Las ataduras son un mundo siempre interesante y socializar en torno a él siempre es divertido. También dispondremos de un lugar donde pedir algunas cosas de picar y de beber, donde sentarnos y seguir charlando entre atadura y atadura.
Y para que todo quede claro hemos dispuesto las normas que se van a seguir en el Estudio en cuanto a este evento, tanto en español como en inglés:

Normas en español

Normas en inglés / rules in English

Esas normas se refieren al comportamiento y a como atenernos al evento, porque todos queremos disfrutar del mejor entorno posible y así conseguimos que todos sepamos qué se puede y qué no se puede hacer.

Por supuesto siempre estaremos agradecidos a cualquier comunicación para introducir mejoras en el Estudio, por lo que si ves algo o aprecias alguna posible mejora, se agradece que lo comuniques tanto a Domina Ghalia como a su Equipo si Ella está ocupada en ese momento.

¡Esperamos veros y que disfrutéis!