Fetichismos, normalización y ¿famosos?

Dita von Teese

by Steward Metatron

Desde este blog hemos hablado varias veces de fetiches y de normalización. Cómo esos fetichismos forman parte de las personas y que no deberían ser objeto de vergüenza, sino que son parte integradora del propio carácter.

Qué más da si te gustan los pies, de tu pareja o en general, si paras una peli para averiguar el nombre de una actriz y consultar www.wikifeet.com o simplemente te fijas en detalles que escapan del espectador habitual: miras las escenas en las que ellas o ellos caminan descalzos, admiras la ropa interior, los primeros planos de manos, pies, orejas…
Y también puede ser que te atraigan otras cosas.

Pero eso que vemos en la pantalla a veces pueden tener un reflejo en ese otro glamuroso lado. Los «famosos», que también son personas aunque a veces lo olvidemos (bueno, de Keanu Reeves tenemos nuestras dudas. NADIE es tan inmortal, quitando a Jordi Hurtado) y como personas pueden tener sus fetiches. Y algunos han hablado de ello. De otros se ha podido averiguar por las «pistas» que han dejado, algunas tan sutiles como una pedrada.

Quentin Tarantino

Vale. No hemos descubierto la pólvora. Tarantino es un famoso fetichista de pies. Solo hay que ver cosas como el plano dedicado a los de Uma Thurman en Kill Bill o la escena dirigida por Robert Rodriguez e improvisada con Salma Hayek en Abierto hasta el Amanecer.

Y muchas, muchas escenas más que tiene este actor y director.

Rihanna

La cantante y actriz de Barbados es una fan del bondage y el S&M. Le gusta ser atada y castigada, como ella mismo ha dicho en varias declaraciones. De hecho tiene su propia línea de «accesorios», llamada Savage Xcessories.
La mujer, que tiene a Isis tatuada, tiene predilección por las soluciones más manuales para los azotes: las manos. «Las cadenas y cuerdas están bien, pero tienes que parar para ir a por ellas», declaró. (Fuentes: Kienyke, GQ Mexico, referenciando una entrevista de Rolling Stone 2011).

Madonna

Sí. Madona. La reina del Pop. La mismísima. Pues resulta que además de gustarle en su momento el S&M, como ya demostró en su álbum «Erótica», que fue más que sonado. Pues la cantante es fetichista de pies. De hecho tiene varias fotos dedicándose al fetiche…

Madonna y fetichismo de pies
Madonna y el pie de Naomi Campbell

Eva Longoria

Otra mujer a la que le gusta el bondage… con estilo. La actriz confesó que le gustan las ataduras en la cama y ser sometida pero no unas ataduras cualquiera: con pañuelos de seda. Estilo ante todo.

Marilyn Manson

No penséis en fetiches estrambóticos ni de los más rebuscados. Ni fornifilia, ni momificación en látex. A Manson le gusta besar los pies de sus parejas. Es hasta tierno. Así lo dijo y lo confirmó su ex mujer la gran y única Dita Von Teese, diosa del Burlesque.

Manson y Dita von Teese

 

Luis García Berlanga.

El veterano director de cine español es un confeso fetichista de los zapatos de tacón, cosa que dejó clara en su filmografía y muy patente en París-Tombuctú. Pero no solo de eso. Para él el mejor encuentro sexual era el sadomasoquista, del que era practicante también. Según el director estos encuentros eran tan satisfactorios porque necesitan un guión, escenografía, vestuario… todo lo que le gusta a un director de cine. (Fuente: El Cultural)

 

Berlanga y el fetichismo

Y hay más, muchos más. Quizás lo dejemos para otra entrada. 😉

Un comentario sobre “Fetichismos, normalización y ¿famosos?

  1. Uno de mis directores fetiche y muy fetichista, valga la redundancia es Bigas Luna. Peliculas como Jamon,Jamon, las edades de Lulu,Huevos de oro, La Teta y la Luna, Bambola…Plagadas de fetiches: leche materna, tríos, sexo «prohibido» (entre adolescente y adulto) y tambien un BDSM muy fresco.Había sexo explícito con un profundo y sórdido argumento detrás, lo cual era muy pionero en los años 80 y 90. Los inicios hacia una normalización de poder vivir la sexualidad como cada cual elija. Sin olvidarnos de autenticas peliculas pioneras como belle de jour, historia de O, Enmanuelle, o el imperio de los sentidos.Queda mucho camino que recorrer..aunque famosos van abriendo el camino, «confesando» que les gustan prácticas BDSM como: el spanking, a la desaparecida amy Whinehouse , los olores a la pareja de vampiritos de pattison y Stewart, el dirty talking de Marilyn Monroe, o el fetichismo de pies de Marilyn Manson.

Comentarios cerrados.