Rincón de Libertad ya es una realidad

Rincón de libertad

Hola a todos.

En esta ocasión dejadme ponerme un poquito seria. Pero solo un poco.

Conforme trabajamos en aquello que nos apasiona y a lo largo del tiempo vemos que poco a poco las cosas siempre acaban por cambiar, nuevas ideas aparecen y apreciamos que es hora de abrir una nueva etapa.
No os asustéis, Domina Ghalia sigue aquí y va a seguir aquí por mucho tiempo.

Simplemente he llegado a un punto donde quiero dar un paso más y cambiar algunas cosas. Y una de esas cosas es el Estudio. El Estudio va a seguir, quiero que sea un punto de reunión, de referencia, quiero que esté volcado en la comunidad. Por me ha parecido que ha llegado el punto de retirar mi nombre del Estudio y que se quede como es, con un nombre que lo defina perfectamente en su sentido y en su significado, en su existencia como espacio para todos. Y con el nombre de Ghalia detrás me parecía que podía, con el tiempo, quedar pretencioso.

Así que hemos hecho, tras una reunión con mi equipo y pensarlo bien, un cambio de nombre, de naming, como lo llaman.

A partir de ahora Estudio Ghalia pasa a ser Rincón de Libertad – Estudio de BDSM.

Me parece un nombre más atinado, más correcto y que expresa totalmente la intención que tengo para con el estudio, su finalidad. Algo para la comunidad, un lugar donde ser nosotros y donde poder hacer lo que más nos gusta.

Rincón de Libertad – Estudio BDSM seguirá haciendo talleres, eventos, las tardes de cuerdas, las fiestas y muchas más cosas. Pero ahora con un nombre que es el que creo que debe ser, algo por y para nosotros, para la comunidad BDSM  y kink, lo alternativo, lo que ahí fuera se ve con malos ojos pero que muchos desean y que aquí tendremos siempre ese rincón de libertad necesario para hacerlo y vivirlo.

Otra de las funciones que queremos para Rincón de Libertad es la de ayudar a personas que buscan una pareja en BDSM para juegos, sesiones o descubrir poco a poco este mundo puedan encontrarse aquí, ya sea diciéndomelo personalmente o por otra vía. Si surge alguna ocasión yo misma os pondré en contacto en la ocasión propicia. No pretendo que sea un servicio de citas, ni siquiera un servicio en sí, es simplemente algo que puede ocurrir en el entorno de Rincón de Libertad.
Si en algún momento alguna pareja o sumisa libre quiere ponerse en contacto con alguna parte buscando compañeros de juego, me lo pueden comunicar en:

rincondelibertadbdsm@gmail.com

Espero también vuestro comentarios, por supuesto, es un cambio grande y poco a poco se modificarán también mis redes sociales, webs y demás.

Un comentario sobre “Rincón de Libertad ya es una realidad

  1. cualquier cambio ,q conlleve el animo de mejorar y contribuir ya es de por si ,algo digno de agradecer ..mis mejores deseos de exito

Comentarios cerrados.