Hoy os traemos una noticia que creo que os gustará:

Domina Ghalia estará en el Salón Erótico de Barcelona, del 3 al 6 de Octubre, que se celebra en el Pabellón Olímpico Vall d’Hebrón, Barcelona.

Estaremos toda la duración del Salón y además dos días más al acabar para abrir agenda de sesiones particulares a todos los sumisos que lo soliciten, como siempre.

En esta ocasión Domina Ghalia se desplazará con su equipo, Domina Dansel, tres sumisos y una sumisa.

En el Salón se realizarán varias performance ante el público, a poquita distancia, en los escenarios oficiales y también habrá un stand de consulta y donde interactuar con ellas, para pedir información o simplemente desvirtualizar y conocernos.

Para ver el tema de las entradas os recomendamos ir a su web: www.saloneroticodebarcelona.com donde podréis ver todos los detalles.

salon erotico de barcelona