Rincón de Libertad ya tiene web

¡Hola a todos!

Hoy quiero comunicaros que Rincón de Libertad ya tiene una web propia. Podéis verla en este enlace.

Esta web quiere expresar lo que es Rincón de Libertad: un estudio BDSM a disposición de todos los amantes de este mundo de cuero y cadenas.

Con distintos espacios que poder reservar y alquilar que muchos ya conocéis: la mazmorra profesional, con su habitación de castigo, todos los aperos como la gran cruz de San Andrés, el potro, las jaulas y el baño en suite. Además podéis reservarla con una cama de matrimonio! Por si el juego se hace más largo de lo que pensábais.

Y la mazmorra para parejas, la mazmorra roja, esa que es más recogida, más íntima, con una cama enorme, un potro, cruz mural y columpio…

Rincón de Libertad tiene esa vocación, la de poder crear un espacio donde podáis dedicaros al BDSM en pareja o en grupo, por un buen precio de disfrute, donde poder grabar sesiones, hacer rodajes o simplemente disfrutar de un entorno profesional, cuidado y bien equipado para todo amante del BDSM

vistazo a la web

Podéis visitarla en https://rincondelibertad.com y ahí podréis ver las instalaciones y consultar las reservas.

Si queréis ver las instalaciones de primera mano, en nuestros eventos podréis visitarla dado que se realizan en este lugar y así tener una impresión en vivo del lugar que podréis reservar más tarde para vuestras sesiones y pequeñas estancias.

Recalcar que podéis alquilar tanto por horas como por noches.

Así que no lo dudes y si quieres disfrutar de un espacio de BDSM para ti y tu pareja, sumis@s y amig@s, ¡pregúntanos!