Domina Ghalia y Rincón de Libertad siempre se han interesado por las expresiones artísticas, sobre todo cuando rozan y transitan los caminos cercanos al BDSM.

En este caso la exposición de José Antonio Suvires Colorado, Mirum, lo hace. Os dejamos la nota de prensa y la introducción que Steward realizó para la exposición.

NOTA DE PRENSA

El próximo viernes 25 de octubre se inaugura la exposición fotográfica MIRUM, de Jose Antonio Suvires Colorado. En esta ocasión nos invita a recorrer sus imágenes que caminan sobre la fina línea que separa lo convencional de lo prohibido a través de una puesta en escena peculiar donde el espectador es libre de decidir sus percepciones. El derecho al placer no entiende de fronteras.

La colección se presentará a las 20.00h en la sala de exposiciones del Museo Histórico Etnológico (Casa Museo) situado en la Plaza de la Libertad de Mijas. Posteriormente podrá visitarse en horario de lunes a domingo entre las 10.00 y las 18.00h, hasta el lunes 11 de noviembre 2019.

 

Introducción de la exposición.

¿Qué ocurre en la intimidad de otros hogares distintos al nuestro? ¿Acaso la llamada “normalidad” también impera en nuestros dormitorios? Todos tenemos nuestros pequeños secretos, secretos que si alguien viera por el ojo de una cerradura no podría menos que asombrarse, o quizás, incluso escandalizarse.

En ese horizonte de lo que está permitido y lo que no, de lo convencional y lo prohibido, está esta exposición, una mirada secreta, furtiva, a realidades existentes ante nosotros, pero escondidas a la vez por la delgada hoja de una puerta. Pero toda puerta tiene su cerradura y a través de ella esas realidades escondidas de muchas cosas que no somos capaces de imaginar, e incluso, aquellas que escondemos para nosotros mismos, en nuestra propia intimidad, pueden revelarse.

Ya se sabe lo que dice el viejo adagio: el que se asoma al ojo de una cerradura corre el peligro de saber qué está pasando al otro lado. Y una vez visto, no podrá ignorarlo, sabiendo que hay más mundos detrás de la puerta.


Esperamos que os paséis por allí y así disfrutéis de una exposición que quiere demostrar que detrás de las puertas y las cerraduras, ocurren más cosas dentro de nuestras casas. A veces cosas que otros no creerían.