Después de Halloween. Cómo fue la fiesta

Convirtiéndose ya en tradición, la fiesta de Halloween comenzó con varios días de antelación, preparando el Pasaje, eligiendo tema de la fiesta y disponiendo la decoración.

Mi mayordomo, Steward, preparó como cada año el argumento y la estructura del Pasaje del Terror en el que participó el personal de la casa, adecuándose todo al tema que yo elegí: el Día de los Muertos. Su historia tenía que ver con Xibalba, la Reina de los Muertos, el paso por los infiernos y todo ello con las sorpresas y los sustos que pensamos entre todos. Quiero agradecer a todo el personal su presencia y buena disposición, la implicación y todas las ideas que nos fueron dando para mejorar y cuánto dieron de sí mismos en las actuaciones. Más, no se puede pedir.

Y después, la fiesta… Os quiero agradecer como siempre, a todos vuestra presencia y participación. Fue una fiesta con un toque diferente… no se como explicarlo. Siempre tenemos mucho juego durante las fiestas que se realizan, y es de agradecer que la gente venga y disfrute en el rato que le apetezca, pero esta vez… no sé, se respiraba un aire diferente… unas ganas de juego que hizo que desde el minuto 1 cada rincón del estudio se estuviera utilizando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No había absolutamente nada libre, y eso me encanta. Disfrute la primera, tengo que decirlo, cada evento que se hace están las cosas más preparadas y me da margen a poder disfrutar más con vosotros y de mis perritos, claro.

En resumen ¡¡¡GRACIAS a todos los integrantes del pasaje del terror y a todos los asistentes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.