Comida de empresa y Femdom del día 6/12

El pasado día 6 Rincón de Libertad estuvo bastante concurrio con las diversas actividades que tuvimos.

Llevamos a cabo nuestra cita anual, todo el personal reunido como solemos hacer en Navidad. Steward, Mayodromo de la casa, domina Dansel, las sumisas de la casa y además tres sumisos que nos atendieron durante toda la comida sirviéndonos; la pareja de Domina Ghalia también nos acompañó en la mesa por supuesto. Hubo regalos, bromas, risas y mucho buen rollo entre todos. Pues en Rincón de Libertad somos, sobre todo, una familia. La comida fue preparada por la pareja de Domina Ghalia a quien muchos ya conoceréis como el cocinero oficial de Rincón de Libertad.

Por la tarde, tras la comida, dio comienzo la Femdom que había convocado donde varias dominas amigas acudieron a Rincón de Libertad y pudimos divertirnos.

Hubo varios sumisos que nos sirvieron el té, el café o alguna pasta cuando se nos antojaba con total servilismo y dedicación.
Luego seleccionamos a los sumisos para ir probando diferentes instrumentos que nos apetecía mientras otros nos daban masajes de pies conforme veíamos a otras dominas jugando a nuestro alrededor.
Pudemos ver perros jugando como tal y un caballo montando por una de las Señoras… Como digo, hubo de todo.

Hicimos juegos conjuntos en los que cogimos a todos los sumisos para que interactuaran y hacer todo tipo de maldades. Fue muy divertido, como todas las Femdom, donde las Amas nos divertimos y los sumisos nos complacen.

No voy a poner fotos del evento porque en este caso fue un evento tan privado como divertido.