Felices Fiestas y buenos (y kink) deseos

felices fiestas

Esta terminando el año y mientras viajo al siguiente destino, quiero dejar por aquí unas palabras de agradecimiento conforme pienso en todo lo que ha transcurrido. Me quedo con muchas cosas buenas y positivas que han ido sucediéndose a lo largo de los días, semanas y meses que configuran estos 365 días.

Para empezar mencionando nuevos integrantes a Rincón de Libertad, personas que disfrutan de lo que hacen y deciden formar parte de mi equipo, participar y darle forma a este proyecto.

Personas maravillosas que conocí en los eventos y talleres que fuimos teniendo durante el año.

Se me quedan como dulces recuerdos los juegos y las risas junto a mis perritos así como las nuevas experiencias que vivi con alguno de ellos como por ejemplo el Salón Erótico de Barcelona. Estas cosas son las que me alimentan, el creer, aprender y crecer con gente que me ayuda, participa, que se pone a mis pies y de los cuales también aprendo al ver su confianza puesta a los pies de su Diosa, pero también de la persona.

Agradecer siempre a todos los que de alguna forma confiáis y participáis en Rincón de Libertad.

Agradecer a mi mayordomo Steward, fiel amigo y mano derecha.

Domina Dansel, Vero, Elena, por seguir un año más. Dani, cocinero oficial de Rincón de Libertad, entre otras muchas cosas.

Y a mis perritos, los que están y los que estuvieron este año.

Os deseo a todos un muy feliz año y espero veros pronto en nuestro y vuestro Rincón de Libertad.