Una de las cosas que más me gustan de quienes vienen a mi mazmorra, a ponerse a mis pies, es cuando aun ya habiendo pasado el tiempo de la sesión, a veces días o semanas después, arañan un rato de su tiempo para plasmar en un mensaje sus impresiones.

El testimonio que os dejo, breve pero sentido, es una de esas muestras.

Testimonio de Sumiso del Norte

Llevaba meses esperando este momento.. Después de unos cuantos meses desde que le descubrí ahí me encontraba por fin, a 900 km de mi casa para entregarme en cuerpo y mente, muchas preguntas y dudas pasaban por mi cabeza.. llegue muy nervioso pero nada más verle a mi diosa todos los nervios se esfumaron instantáneamente según me coloco mi collar, ahí estaba increíblemente maravillosa con un cuerpo de escándalo, ella tan poderosa y tan tierna a la vez.

Y yo ahí a sus pies, únicamente para su uso y disfrute.. es la mejor sensación que he tenido nunca, me quedaría sirviendola de por vida a sus pies. Muchas gracias mi diosa.

Publicado por Domina Ghalia

Domina Ghalia es una dominante profesional que, a cambio del tributo adecuado, puede hacer realidad tus fantasías de sumisión. Normas de la Mazmorra: No Sexo Convencional. No Desnudos.