Plug dilatador o de entrenamiento

De plugs anales ya hemos hablado anteriormente, y de hecho le dedicamos una sección a los plugs de entrenamiento o dilatadores.

Hoy os traemos otro más, el plug de entrenamiento hinchable.

Es una verdadera joya. Su utilidad está en las relaciones a largo plazo en BDSM además de, por supuesto, el irlo probando para conocerlo. ¿Por qué a largo plazo? Porque son las más dedicadas y donde se puede trabajar más en los objetivos con el sumiso. Si uno de esos objetivos es el trabajo anal y de dilatación el plug hinchable es perfecto.

Su funcionamiento es sencillo: es un plug ya esa de forma usual o anatómica, unidos a un tubo plástico y una maneta que insufla aire en el interior. Habitualmente también tienen un botón para purgar o sacar el aire de una sola vez.
Al tener este sistema es perfecto para ir entrenando al sumiso en distintas sesiones con objetivos de cada vez mayor dilatación hasta el punto deseado. Así se puede ganar elasticidad del esfínter y hace que poco a poco se abarque cada vez más. Esto es una forma de entrenamiento. También afectará el tiempo de inserción en que esté en funcionamiento, la lubricación y la tolerancia ya que no todo el mundo tiene la misma elasticidad y capacidad de asimilación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El plug inflable variará en su aplicación, siempre se recomienda que no sea lo primero de la sesión si estamos hablando de un entrenamiento, sino que ya se haya «calentado» con el sumiso previamente para que no pille al músculo demasiado rígido. Y salvo casos de gran elasticidad, no sacarlo hinchado de la cavidad ya que podemos provocar un daño en el esfínter, así como utilizar lubricantes adecuados a nuestras finalidades (anodilatadores, sobre todo) pero también conforme al fabricante del juguete.

Este tipo de juguete también está entre mis favoritos, tanto para sumisos como para sumisas, siempre que estemos hablando de entrenamientos para esta zona donde poder utilizarlos con un gran control, leyendo la reacción del cuerpo y sabiendo cuándo se puede empujar, de forma segura, el límite de asimilación y jugar con total consciencia. Sobre todo, para hacerles descubrir que son capaces de todo con una adecuada y responsable mano que les guíe. Y castigue.

Un comentario sobre “Plug dilatador o de entrenamiento

  1. Especialmente si esta misma mano, con el tiempo, y un buen entrenamiento, avanza dentro del espacio una vez dejado por el plug…Y no sé si el fisting es una de Sus prácticas Dómina Ghalia, que acompañan el uso de instrumentos como este.. Pero..bueno..Una ocurrencia mía que surge leyendo Su artículo…

Comentarios cerrados.