Fetiche de medias o nylonfetish

mi camisón negro

El fetiche de medias o nylonfetish, que muchas veces se engloba en el fetiche de lencería, radica en el gusto y excitación por dicha prenda, ya sea medias de liguero, pantis e incluso los propios ligueros. Esas medias en todas sus tonalidades desde las clásicas cristal hasta las más oscuras y sensuales pueden suponer un elemento de excitación tanto visual como táctil para el adorador de esta prenda.

Ya sea por el mero tacto o por verlas puestas el fetichista de medias sentirá de inmediato esa atracción por la prenda que tan estética resulta en las piernas de las mujeres. Una vuelta de torna consiste en que el fetichista las adquiera y juegue con ellas o en el ámbito del FemDom con Sissyfication o feminización se le obligue al sumiso a vestirlas, abriendo una capa nueva de sensaciones para él. Incluso en relaciones FemDom más largas se le puede hacer llevar dichas prendas puestas en su día a día, convenientemente ocultas bajo su ropa formal, añadiendo no solo el fetichismo de unas medias llevadas por la domina sino además que las lleva continuamente pegadas a la piel, con la excitación tanto física como mental que puede suponer eso.

fetichismo de lencería medias
¡Qué bonito es el encaje!

No en vano en los años 30 cuando se extendieron en la moda de mujer, la actriz Deborah Lamour denunció el robo de 51 pares de medias… Bueno, no vamos a acusar a nadie desde aquí, pero los fetichistas tendrían mucho que opinar del tema.

En esta parafilia (que es lo que es un fetiche, y no tiene nada de malo) la excitación lleva a la adoración muchas veces de la prenda determinada, ya sea usada, encontrada o atribuida (cuando te la dan o la compras). De hecho hay una leve frontera entre el fetihe de medias y el fetiche de pies, llegando a veces a encontrarse. Se sabe de cierto tráfico de venta de medias usadas de enfermeras y azafatas de vuelo que se puede conseguir a través de los enlaces de Flymags.

Simplemente añadir que esta parafilia en todas sus variantes es totalmente válida, sensual, excitante y divertida como cualquier otra siempre en el marco del respeto, la confianza y lo consensuado.

medias y adoración
Medias con dibujo

En el ámbito del FemDom es fácilmente aplicable puesto que supone otro objeto más de adoración por parte del sumiso tanto como recompensa como obligación impuesta por la Domina.

Domina Dansel
Domina Dansel & medias

Es tan divertido y excitante como se quiera mostrar y también supone una forma de relacionarte con kinksters del ambiente, tanto si las quieres para coleccionarlas como para otros motivos objeto de deseo e incluso usarlas.

¿Que te gusta a ti de las medias?