Ropa Fetichista

Entre los fetichismos hay uno que destaca tanto que se ha llegado a convertir, prácticamente, en parte integrada del BDSM. A tal nivel que es parte de los dress code de los eventos. Hablamos de la ropa fetichista o ropa fetish.

No importa si es cuero, vinilo, látex, o unas morbosas tapes que envuelvan a la persona, la cuestión es que estimulen, que sean distintas, que despierten la imaginación y el morbo. La ropa fetichista toma muchas formas, desde la lencería más lujosa a los vestidos halloweenescos, desde los atavíos del medical a los vestidos victorianos. Y es que el fetichismo en la ropa nos llama la atención, forma parte de nuestros códigos y forman parte de nuestra expresión. Tanto de dominas como de subs, desde doms a esclavas, el fetichismo en la ropa es expresividad, fascinación… Y sus diseños, además, nos llevan hasta el límite de la imaginación.

En este post os traemos una muestra, un botón, ¡pero qué botón!

Hace unos días me llegó de Ropaerotica.net un set de ropa fetichista del vinilo, de mis favoritas junto al látex. Y los conjuntos no pueden cumplir más la etiqueta «fetish», puesto que despiertan el morbo enormemente, hablan de erotismo sin diluir, muestran pero no enseñan, totalmente fuera de los límites de la llamada «decencia», pero dentro del buen gusto por este tipo de ropa.

Son prendas de alta calidad que Domina Ghalia ha estado usando en diversos momentos y con los que se ha hecho un set de fotografías que os mostramos a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Emilio Schargorodsky

La ropa fetish no tiene una única forma, a cada cual nos gusta una cosa, pero sí sabemos que normalmente son algo que queda fuera de lo «comúnmente aceptado» porque muestra, enseña, sugiere otra forma de entender la atracción, la belleza, el gusto y el placer. Y no por ello es menos válido. Solo es… menos comprendido.

Tener ropa fetichista solo muestra aprecio por lo que nos gusta. Ya sean prendas de kajira o kajiru si lo que te gusta es el Gor o corsets y medias, ropas de vinilo, con su brillo y sus formas ajustadas, de látex y su abrazo sobre la piel, o sedas que te envuelvan en los momentos de intimidad que quieras compartir tanto en privado como ante un público escogido.

La ropa fetichista es un mundo en sí, tenga la forma que tenga, siempre que a ti te guste, del cuero al vinilo, de la cinta adhesiva al mejor látex.

Un comentario sobre “Ropa Fetichista

Comentarios cerrados.