Arneses y Lencería Masculina Erótica

Es habitual en las fantasías eróticas y de dominación que se suponga a la parte femenina normalmente vestida impecablemente, ya sea con un uniforme acorde a la fantasía o con ropa fetish como cuero, vinilo, látex o lencería.

Pero, ¿por qué debe descuidarse la lencería masculina erótica? Es decir, los chicos, sumisos y doms, también tenéis derecho a luciros y adornaros. Ya sea por orden de vuestro/a dom, por iniciativa propia o como parte de vuestro dress code unos cuantos elementos de lencería masculina puede suponer un elemento divertido.

Pero además en el ámbito del BDSM podemos hablar de otro elemento que es muy habitual en el ámbito del BDSM gay pero también del hetero, ojo, siempre que te guste: te lo puedes poner.

Los arneses de cuero.

Los arneses de cuero suponen un elmento tanto decorativo como útil para sesiones. Tienen ese punto morboso del cuero abrazando el pecho (da igual que no seas una escultura griega como los de las fotos, adorna y morbosea por igual).

En este caso hace poco vimos los de Emporiodj.es que nos gustaron por su variedad y acabados, la verdad.

Son arneses de cuero de buena calidad, con aros, remaches y adaptables. Y reconozcámoslo, un sumiso luce más con uno de estos puesto, adornándolo, como un objeto más del que una dómina puede valerse para recalcarle su condución de sumiso y su posición en el orden de las cosas, dentro del BDSM.

Los arneses siempre han sido un objeto casi de los más reconocibles, además, dentro del movimiento BDSM gay, desde el Old Guard a los más actuales, donde incluso algunos boys de discoteca los llevan. Se ha estado filtrando en la vida diaria hasta la alta costura (de forma puntual, eso sí), y tienen su origen en las antiguas cinchas que se usaban para brazales, avambrazos protegidos de los gladiadores tracios y también poco a poco en el movimiento del cuero (Leather).

Un arnés de este tipo en cualquier tipo de sumiso puede quedar como un elemento morboso y fascinante que poder utilizar.

Una pequeña muestra son aquellos que ofrecen en Empriodj.es:

 

El cuero y los remaches siempre tienen su encanto y aquí podréis encontrar varios con los que hacer vuestras delicias. La lencería erótica masculina, a fin de cuentas, está para usarla, ¿no?