La magia del erotismo, Berrocal y BDSM

Hace unos meses (pre-pandemia) pude participar junto a un gran artista como es Emilio Shargodorsky en un proyecto alrededor de la creación del artesano y escultor Berrocal.

En esa exposición y performance que ya salió en los medios, participé como parte «viva e interactiva» de la misma, donde el público apreció la relación entre Berrocal, el BDSM y la diferencia que supone de imaginar a tener algo de carne y hueso delante. De hecho delante estuve, sentada en un trono y con dos perros a mi servicio.

Os dejamos un artículo aparecido en la revista de la Universidad de Málaga sobre el tema que da mucha luz sobre la relación del mundo del BDSM como fuente de inspiración.

De hecho Berrocal cogió elementos del BDSM, creó sus esculturas y Emilio las convirtió en fotografías potentes, eróticas, metal llevado a carne de la mano del BDSM como el hilo conductor y conexión entre esas formas de arte.

Miradlo por vosotros mismos y os convenceréis, porque yo disfruté enormemente participar en un proyecto de este nivel y con este contexto tan emocionante.

 

https://revistas.uma.es/index.php/umatica/article/view/10228/10711

 

berrocal y bdsm