Fin de año y Feliz 2021

Lo primero que quiero es desearos un FELIZ AÑO NUEVO esperando que el que entra nos traiga todo lo mejor. Acabemos ya este 2020, cuanto antes mejor, aun sabiendo que a principios de años la cosa va a estar todavía difícil, pero que saldremos de esto.

Mis mejores deseos para todos.

Por otro lado quiero dejaros constancia aquí de mi felicidad por mi nuevo proyecto, que tanto me realiza.  Poco a poco va creciendo gracias a todos vosotros y vuestra dedicación.

Quiero dar las gracias por conocer en su momento a Bill y por compartir muchos trabajos con él y que el tiempo nos haya llevado a subir al mismo barco.

Gracias por toda la gente que me aporta y he conocido este año y por todos los que vendrán.

Muy, muy, muy afortunada por todas las personas que forman tanto Estudio Ghalia como Rincón de Libertad, cada año entra una persona nueva, no sé si esto será ya tradición, je,je, sin dejar de mencionar a mi fiel Mayordomo que año tras año sigue al pie del cañón con cualquier locura que de me ocurra…

A mis chicas, compañeras: gracias por estar también al 100×100 tanto con el estudio como productora, por esas ganas de seguir aprendiendo y mejorando; me siento muy orgullosa de todas, de la mejoría que habéis tenido y sobre todo me siento feliz de que os podáis dedicar a lo que os gusta, no a lo que la sociedad quiere que seáis.

Un beso a tod@s y muy feliz año este que entra, 2021