Looners, fetichismo de globos

Empezamos el año con un fetiche. ¡Mejor imposible!

En esta ocasión vamos a hablar de los looners, los fetichistas de los globos. Sí, habéis leído bien: fetichismo con globos. El fetichista de los globos experimetna placer con ellos: tocándolos, frotándose con ellos, viendo cómo su pareja lo hace y a veces también en el contacto entre los propios globos. Un fetichista no tiene por qué querer penetración o una relación sexual para con su fetiche de por medio. Puede obtener esa satisfacción sexual con la realización del propio fetiche.

Según un estudio de la Universidad de Harvard en 2019, cerca del 25% de la población reconoce tener algún tipo de fetiche sexual.

Es un fetiche como otro cualquiera y como con todo fetiche tiene sus requisitos. En este caso, espacio, buenos pulmones y los medios para conseguir esos globos, que no deja de ser como a quien le atraen los pies, el látex o el cuero, en el fondo. Cuando te gusta un fetiche ya te procurarás poder tenerlo a mano.

Desde luego no está hecho para todo el mundo. Lo looners pueden obtener placer con o sin pareja meintras tengan esos globos a mano y todo lo que sucede después, es cosa suya.

Artículo: Tuve sexo con un looner

Entre los looners hay poppers non-poppers, es decir, aquellos que sienten placer cuando el globo estalla y los que no quieren que ello suceda.

Hay muchos videos, cada vez más, de esta tendencia, donde se pueden ver chicos y chicas montando globos, inflándolos, frotándose con ellos o intentando hacerlos estallar con diversas partes de su anatomía. Siempre está bien ver algunas de estas tendencias por si descubrimos algo nuevo.

Algunos estudios apuntan que el surgimiento de este fetiche está en el miedo desde la infancia a esos estallidos, otros simplemente a que es una parafilia más con diversas motivaciones. Lo importante, creemos desde esta nuestra pequeña tribuna, es divertirse y que todo fluya, que sea deseado, ya sea por probar cosas nuevas o porque finalmente, de verdad, te atraiga esta tendencia, el fetichismo no es más que una forma de sentir y de sentirse atraíd@ por algo poco común, que, mientras haya consentimiento y no se dañe a nadie, siempre lo apoyaremos de forma consecuente.

Puede estar acompañado de otros fetichismos como el cercano fetichismo por el látex, el BDSM que incluya esta práctica y en definitiva, todos aquellos que se quieran incluir.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis del fetichismo con globos, lo probaríais?