Hola a todos.
Ante todo quiero agradecer la acogida que esta web está teniendo, en la que tanta ilusión, esfuerzo y creatividad estamos volcando.

Con el recorrido que estamos teniendo es normal que aparezcan ciertas dudas o consultas sobre las chicas que aparecen en los videos, videos que reflejan muchos temas con el aspecto creativo que yo quiero darles, desde el fetichismo de pies a las sesiones más duras en mazmorra, pasando por feminización, adoración, azotes o fetichismo de zapatos o con comida.

Las chicas que aparecen en los videos, algunas de ellas, trabajan para mí pero no todas conmigo. Es decir: todas trabajan para nosotros en los rodajes, pero solo unas pocas lo hacen en el estudio.

Luego no todas las chicas están disponibles para sesionar puesto que esa no es su actividad.

Si tenéis interés, dudas o queréis saber quién trabaja conmigo en el estudio o cómo contactar con alguna de ellas en particular que no lo haga, en los perfiles de las chicas, en la web de Dominación y Fetichismo, en el apartado correspondiente que podéis consultar aquí:

DIOSAS

En ese apartado encontraréis si trabajan o no en el Estudio Ghalia y si no, la forma de contacto que podéis usar para hablar con ella y solicitar su atención.

Solo las que trabajan conmigo tienen el distintivo «Sesiona en Estudio Ghalia».

Si en algún momento alguien quiere realizar una sesión conmigo y alguna chica que no está en el Estudio, tendrá que consultarlo con ella porque yo no tengo su agenda, ni la dirijo, así que estáis hablando con dos profesionales distintas que tienen que quedar para dicha sesión. Así que yo no puedo daros información de las chicas que no están en Estudio Ghalia porque son profesionales independientes.

Dicho esto, quiero agradecer una vez más la acogida que la web está teniendo, recordaros que si queréis solicitar una sesión de algún tipo podéis dirigiros a mi web www.dominaghalia.com y ahí, en la sección de contacto, os atenderé sin problemas, igual que en www.estudioghalia.com donde encontraréis más información sobre las chicas..

Un saludo a todos de

Domina Ghalia.

Publicado por Domina Ghalia

Domina Ghalia es una dominante profesional que, a cambio del tributo adecuado, puede hacer realidad tus fantasías de sumisión. Normas de la Mazmorra: No Sexo Convencional. No Desnudos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.